SUEÑOS PERDIDOS EN LA RUTA DE LA SEDA
VIAJE DE DOS JOVENES DESDE ESTAMBUL A XIAN (CHINA)

SUEÑOS PERDIDOS EN LA RUTA DE LA SEDA
Ficha Técnica
Editorial:
FLOR DEL VIENTO, ED.
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-89644-86-1
EAN:
9788489644861
Páginas:
281
Idioma:
CASTELLA

24,50 €
En stock
Comprar

El mero nombre de la Ruta de la ASeda ha estimulado la imaginación de los occidentales durante generaciones, desde la época del Imperio Romano hasta la de los intrépidos exploradores victorianos. Durante siglos miles de viajeros, comerciantes, peregrinos, y ejércitos atravesaron abrasadores desiertos, traicioneras montañas e infinitas estepas en busca de riquezas, nuevos territorios, o simplemente por el afán deconociemiento. Oasis de ensueño crecieron y se convirtieron en ciudades que dejaron de serlo para convertirse en leyenda.

En el 2001 Marc Morte inició un largo peregrinaje a través de la Ruta de la Seda en busca de los vestigios de este rico pasado. Partiendo de Constantinopla, y visitando ciudades como Isfahan, Merv, Samarkanda o Kashgar, hasta llegar a Xian, recorrió países olvidados, visitó ciudades detenidas en el tiempo, y conoció a los descendientes de los antiguos pobladores de estas tierras.

Aventuras, personajes extravagantes, y cómicos episodios aparecen junto a sueños rotos, países devastados por dictaduras, y la pervivencia de los restos de un pasado remoto que se resiste a desaparecer ante los envites de la globalización. Todo ello envuelto en la magia del más mítico de todos los caminos: La Ruta de la Seda.

Otros libros del autor Ver todos

TOKIO - KIOTO -INTERCITY GUIDES [ESPIRAL]
HIJOS DEL ARARAT, LOS
CAUCASO, ENTRE LEYENDAS Y KALASHNIKOV. EL
JAPÓN -GUIARAMA
MOSCÚ - SAN PETERSBURGO -GUIARAMA COMPACT

Otros libros de NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES Ver todos

MAN BELONG MRS QUEEN
VIAJES. CRÓNICAS E IMPRESIONES
TOKAJ-HEGYALJA
CITA EN FISTERRA
CANOEING THE CONGO