HASTA QUE SEAMOS LIBRES

HASTA QUE SEAMOS LIBRES
Ficha Técnica
Editorial:
EDITORIAL CONFLUENCIAS (ESPAÑA)
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-BIOGRAFIA / MEMORIAS
ISBN:
978-84-946379-6-4
EAN:
9788494637964
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
CASTELLA

19,00 €
En stock
Comprar

Shirin Ebadi fue la primera iraní y la primera musulmana en recibir un Premio Nobel de la Paz, otorgado por su lucha en favor de los derechos humanos, especialmente los de mujeres y niños. Su obra periodística quiere plasmar el convulso periodo político de la última década en Irán y como el Estado policial puede afectar e intervenir en la vida de las familias.

"Mi intención al escribir este libro era ofrecer un testimonio de lo que la gente de Irán ha soportado durante la última década. Al leerlo verán ustedes cómo un Estado policial puede afectar a la vida de la gente y hacer que las familias se sumerjan en el caos. La conclusión que pueden sacar de mi historia personal es: si un Gobierno se comporta de este modo con una ganadora del Premio Nobel de la Paz que tiene acceso a la plataforma de los medios de comunicación mundiales y que, a la vez, es una abogada con un profundo conocimiento del sistema legal del país, imagínense lo que será capaz de hacerle a los iraníes de a pie, que no tienen a su disposición ni esos medios ni ese conocimiento".
Shirin Ebadi

"Conocí a Shirin Ebadi en febrero del 2007. Apenas cuatro años antes se había convertido en la primera iraní, y la primera musulmana, en recibir un Premio Nobel, el más notable de ellos, el de la Paz. El galardón le dio una proyección internacional que lejos de ayudarle en su labor de defensa de los derechos humanos iba a aumentar el recelo de las autoridades hacia ella; así lo cuenta con detalle en 'Hasta que seamos libres', el libro que usted tiene en sus manos".
Ángeles Espinosa"

Otros libros del autor Ver todos

GOLDEN CAGE, THE
JAULA DE ORO, LA [BOLSILLO]
JAULA DE ORO, LA
IRANIENNE ET LIBRE

Otros libros de NARRATIVA-BIOGRAFIA / MEMORIAS Ver todos

DE PETRA A CALIFÒRNIA
SUEÑO DE VOLVER, EL
SHACKLETON, EL INDOMABLE
MEMORIAS DE UN NIÑO EN RUSIA 1937-1957
ASTRAGALO, EL

Otros clientes también compraron

CONOCER IRÁN
JAPÓN PERDIDO
INDESTRUCTIBLES [CAS]
HIJOS DEL NILO
CENIZAS DEL CALIFATO, LAS