NARRATIVA / NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES

DIARIO AUSTRAL
Titulo del libro
DIARIO AUSTRAL. CRÓNICA DE UN VIAJE A LA ARGENTINA
RIVERO TARAVILLO, ANTONIO
"Diario Austral" es el relato de un viajero atento y entregado a los asombros del camino. Con el sosiego de un flâneur de nuestros días, cuenta su deambular por la Argentina actual, un país trenzado en sus soberbias naturalezas, tanto como en su híbrida y sugerente suma de culturas. Con lirismo y precisión se mezclan en este diario de viaje algunos de los grandes iconos y perso

En stock

14,50 €

EROSIÓ, L'
Titulo del libro
EROSIÓ, L'
MARTÍ MONTERDE, ANTONI
L'erosió és un relat de viatge a l'Argentina del 1996 i el 1998. Té l'origen en unes anotacions de l'autor, aleshores un jove professor de literatura. De tornada a Barcelona aquelles anotacions van ser reescrites oscillant entre el diari literari i la ficció autobiogràfica. Aquest és un llibre sense forma concreta, però amb un eix continu perfectament identificable: la tradició

En stock

19,00 €

500 AÑOS DE FRÍO
Titulo del libro
500 AÑOS DE FRÍO. LA GRAN AVENTURA DEL ÁRTICO
PELÁEZ, JAVIER
Cuando pensamos en las expediciones más importantes de la historia, frecuentemente olvidamos la conquista del Ártico, pero durante más de cinco siglos, incontables barcos y marinos se han adentrado en sus gélidas aguas en busca de tierras desconocidas o rutas más rápidas para el comercio. Pocas de aquellas expediciones consiguieron sus objetivos; los más afortunados regresaron

En stock

19,90 €

UNA MUJER EN LA NOCHE POLAR
Titulo del libro
UNA MUJER EN LA NOCHE POLAR
RITTER, CHRISTIANE
En 1934, Christiane Ritter emprende un viaje en barco desde Hamburgo hasta la isla ártica de Spitsbergen, donde la espera su marido. A centenares de kilómetros de la población más cercana, y sin ningún tipo de equipamiento moderno, los dos, con la única compañía de un joven arponero noruego, se disponen a pasar todo un año en una minúscula cabaña situada junto a un fiordo solit

En stock

18,90 €

POSTALES PERSAS
Titulo del libro
POSTALES PERSAS
BELL, GERTRUDE
Tras su graduación en Historia Moderna en la Universidad de Oxford, viaja a Bagdad donde su tío Frank Lascelles trabajaba como diplomático. Viajó por un país con el que quedó prendada de sus paisajes y su forma de entender la vida que reflejó en el libro.

En stock

17,10 €

TU, UNA BICI Y LA CARRETERA
Titulo del libro
TU, UNA BICI Y LA CARRETERA
DAVIS,ELEANOR
Eleanor Davis, una de las nuevas promesas del cómic alternativo estadounidense, emprende un viaje en bicicleta desde Arizona hasta Georgia. Está en una etapa de su vida en la que no se encuentra bien, y decide proponerse ese desafío. Ha llevado con ella su cuaderno y, cada día, dibuja y apunta los kilómetros alcanzados, la velocidad superada, sus paradas técnicas, sus encuentro

En stock

15,00 €

MATINS DE L'ARAN
Titulo del libro
MATINS DE L'ARAN
PÀMIES, TERESA
“En dues ocasions he estiuejat a la Vall d’Aran. La primera fou una experiència inquietant i enriquidora alhora per les peripècies ocorregudes i els paranys que se’n dimanaren. Sóc matinera i afeccionada a caminar per dreceres desconegudes. Anava sola i tenia seixanta anys. Vaig fer extravagàncies, però, a certa edat, l’extravagància és una manera de plantar cara al temps. (...

En stock

18,00 €

GREAT CITIES THROUGH TRAVELLER'S EYES
Titulo del libro
GREAT CITIES THROUGH TRAVELLER'S EYES
FURTADO, PETER (ED.)

En stock

29,95 €

GREAT CYCLING CLIMBS
Titulo del libro
GREAT CYCLING CLIMBS. THE FRENCH ALPS
FIFE, GRAEME

En stock

44,95 €

SENTE DES CONTRÉES SECRÈTES, LA
Titulo del libro
SENTE DES CONTRÉES SECRÈTES, LA. CARNET DE VOYAGE ET HAIKUS
BASHO, MATSUO
Dans son ouvrage Oku No Hosomichi, ou La Sente des Contrées secrètes, Mastuo Bashô consigne son dernier voyage vers les confins du grand nord japonais. Maître incontesté du haïku et adepte de la philo­sophie bouddhique zen, ce moine-poète japonais a entrepris, à la fin de l’année 1689, une longue pérégrination à travers ce qui était alors une terra incognita pour la plupart des

En stock

23,00 €

VIAJE INTERMINABLE, EL
Titulo del libro
VIAJE INTERMINABLE, EL. DE BARCELONA A INDIA EN BICICLETA
GARCÍA ORIVE, MIGUEL
«El viaje interminable» es un fotodiario que narra mi viaje de Barcelona a India en bicicleta, que duró alrededor de año y medio. En sus páginas mis fotografías se mezclan con mis diarios manuscritos, con los dibujos que hacía para poder comunicarme con la gente, con reflexiones que hago hoy, nueve años después y con otros recortes de ideas e imágenes, todo con una estética y u

En stock

32,00 €

RIO DE LA MUSICA, EL. DEL JAZZ Y BLUES AL ROCK
Titulo del libro
RIO DE LA MUSICA, EL. DEL JAZZ Y BLUES AL ROCK. DESDE MEMPHIS A NUEVA ORLEANS. A TRAVÉS DEL MISISIPI
JURADO, MIQUEL
Este libro es tanto una guía turística como una crónica periodística amena y convincente por las variadas historias de pueblos, ciudades y también de personajes que fueron los artífices de la música popular estadounidense que creció en las riveras del Mi

Sin stock, disponible en breve

24,90 €

ESPÍRITU DE ROMA, EL
Titulo del libro
ESPÍRITU DE ROMA, EL. FRAGMENTOS DE UN DIARIO
LEE, VERNON
De entre todas las páginas italianas que ocuparon la obra de esta original y algo excéntrica autora, sobresalen estas miniaturas sobre Roma, la ciudad que conoció a fondo y por la que pasea una mirada de múltiples intereses, casi impresionista. La erudición estética no está reñida con la anécdota, ni con la hilazón de fragmentos que parecen yuxtaponerse como las estructuras de

En stock

12,50 €

VIATGES AMB EL CHARLEY
Titulo del libro
VIATGES AMB EL CHARLEY
STEINBECK, JOHN
L'any 1960, John Steinbeck, que ja era un escriptor reconegut, s'adona que fa molts anys que només es belluga en un cercle molt reduït, sempre al voltant de Nova York, Chicago i San Francisco. Ell, que escriu precisament sobre la realitat del seu país. I és per això que decideix recórrer els Estats Units de costa a costa, en un trajecte de més de 16.000 quilòmetres. Al llarg d'

En stock

21,00 €

VUELTA AL MUNDO DE MAGALLANES Y ELCANO, LA
Titulo del libro
HIGUERAS RODRÍGUEZ, Mª DOLORES; DEL AMO, OSCAR
En agosto de 1519, al mando de una flota de cinco barcos, Fernando de Magallanes zarpó del puerto de Sevilla y emprendió el viaje que demostró que todos los mares eran navegables y que la Tierra era redonda.Las páginas de este libro te invitan a conocer a los valerosos navegantes, y también los instrumentos, los mapas y los barcos que les permitieron realizar la gran hazaña náu

En stock

9,95 €

I. EL VAGABUNDO - ISTRATI
Titulo del libro
I. EL VAGABUNDO - ISTRATI
GOLO
Golo pone su dibujo de línea clara en blanco y negro al servicio de una densa y vivaz biografía de Panait Istrati, que rehabilita a este librepensador y escritor de origen rumano y despierta las ganas de saber más de él. Bautizado por el Premio Nobel de Literatura Romain Rolland como ?el Gorki de los Balcanes?, de Istrati se conoce su volcánica amistad con Georges Ionesco, su v

En stock

27,00 €

IMPRESIONES Y PAISAJES
Titulo del libro
IMPRESIONES Y PAISAJES. CON «UN POETA EN NUEVA YORK»
GARCIA LORCA, FEDERICO
Recuerdos, paisajes, figuras, escenas... Es este uno de los textos más hermosos que se ha escrito sobre nuestro país y del que se cumple un siglo desde su publicación. Una rareza en la obra juvenil de Lorca, pues precede al resto de sus obras y en él asoman ya muchos de los temas que llevará a la poesía y al teatro tiempo después: la melancolía de la memoria, el drama de la mue

En stock

19,50 €

MAGALHAES
Titulo del libro
MAGALHAES. L’HOME I LA SEVA GESTA
ZWEIG, STEFAN
El 1518 un portuguès exiliat a Espanya, Fernão de Magalhães, va exposar a Carles I el que semblava un projecte impossible: «Hi ha un pas de l'oceà Atlàntic al Pacífic. Jo ho sé, en conec el lloc exacte. Doneu-me una flota, us indicaré el pas i donaré tota la volta al món des de l'est a l'oest». Ara fa cinc-cents anys, el 20 de desembre de 1519, una expedició de cinc vaixells i

En stock

20,50 €

29 AVENTURAS QUE DEBES VIVIR
Titulo del libro
29 AVENTURAS QUE DEBES VIVIR
ABIAN, JORGE
Viajar se convierte en una aventura irresistible para cualquier persona. Este libro ofrece una oportunidad para inspirar al viajero en sus sueños de aventuras únicas. Jorge Abian, aventurero contemporáneo, ha recorrido el mundo para vivir y relatar 29 aventuras extraordinarias. Son experiencias actuales al alcance de cualquier persona y dirigidas tanto a expertos viajeros como

En stock

25,00 €

EN LA TIERRA DE CAIN
Titulo del libro
EN LA TIERRA DE CAIN. VIAJE AL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS DE AFGANISTÁN
GUALLAR, AMADOR
Amador Guallar aterrizó en Afganistán en 2008 con un contrato precario en una productora audiovisual local de dudosa reputación; el peaje necesario para emprender la aventura, sin duda descabellada, de convertirse en corresponsal de guerra y de hacerlo directamente sobre el terreno.Acabó viviendo casi diez años allí. Viajó y convivió con las tropas estadounidenses, diseñó opera

En stock

17,90 €

7- LA RIBAGORÇA CATALANA, PER TERRES DE... -VIATGE UNIVERSAL PEL PIRINEU
Titulo del libro
7- LA RIBAGORÇA CATALANA, PER TERRES DE... -VIATGE UNIVERSAL PEL PIRINEU. CLAVELLS DE PEDRA, PATRIMONI MUNDIAL DE LA HUMANITAT
OBIOLS, JOAN
-I les mines?-Le mines van ser una alenada d'aire, un boom, una arribada de persones d'arreu d'Espanya, de mentalitats diferents, de cultures diverses. Hi havia dualitat de cultures, de llengües. Hi havia el català i el castellà, el món rural i el món dels immigrants. I hi havia dos urbansimes. Van construir quatre blocs que trencaven l'harmonia de les cases de pagès. Enmig del

En stock

17,00 €

EN VESPA
Titulo del libro
EN VESPA. DE ROMA A SAIGÓN
BETTINELLI, GIORGIO
Durante una estancia de ocho meses en una aldea indonesia, a Giorgio Bettinelli le regalaron una vieja Vespa. Hasta entonces no había conducido nunca un vehículo de dos ruedas. Fue un flechazo y desde ese momento nunca dejó de viajar con ella: Indonesia, Bali, Java y Sumatra fueron sus primeras etapas, antes de regresar a Italia, punto de partida de un nuevo, épico viaje: de Ro

En stock

19,90 €

REGRESAR A MARATÓN
Titulo del libro
REGRESAR A MARATÓN. CUADERNO DE VIAJE DE UN CORREDOR
CALVO, MIGUEL
Este libro es una invitación a viajar por las carreteras de Grecia en busca del espíritu que late detrás de las carreras de larga distancia y del origen del mito de la carrera con más leyenda del deporte moderno. A partir de un viaje a la Antigüedad clásica, se adentra en la época en la que los mejores corredores nacían en el país griego rodeados de mitos, héroes y dioses, buce

En stock

20,00 €

MAGALLANES
Titulo del libro
MAGALLANES. EL HOMBRE Y SU GESTA
ZWEIG, STEFAN
En 1518, un cuarto de siglo después de Cristóbal Colón, un exiliado portugués, Magallanes, logró convencer al rey de España, Carlos I, de que le proporcionara una flota con el fin de explorar el mar que separaba Asia de América, el continente descubierto por Colón unos años antes. A sus treinta y nueve años, estaba al mando de una flota de cinco barcos y 265 hombres, y comenzab

Sin stock, disponible en breve

17,00 €

MISTERIO DE LA ISLA DE PASCUA, EL
Titulo del libro
MISTERIO DE LA ISLA DE PASCUA, EL. HISTORIA DE UNA EXPEDICIÓN
ROUTLEDGE, KATHERINE
Esta intrépida aventurera logró recopilar al menos cien años de la historia oral de Rapa Nui a través de escritos, fotografías, dibujos, listas de vocabulario, mapas y árboles genealógicos. Sin su intervención, gran parte del conocimiento sobre los ritos de los antiguos habitantes del «ombligo del mundo» se habría perdido para siempre. Routledge y sus compañeros del Mana explor

Sin stock, disponible en breve

23,50 €

FRONTERA
Titulo del libro
FRONTERA. UN VIAJE AL BORDE DE EUROPA
KASSABOVA, KAPKA
En este extraordinario reportaje narrativo, Kapka Kassabova regresa a Bulgaria, desde donde emigró como niña veinticinco años antes, para explorar la frontera que comparte con Turquía y Grecia. Entonces, se decía que la esta zona era un punto de cruce más fácil hacia el bloque occidental que el muro de Berlín y estaba repleta de soldados y espías. Hoy en día, este paisaje densa

En stock

23,00 €

NOSTALGIA IMPERIAL
Titulo del libro
NOSTALGIA IMPERIAL. CRÓNICAS DE VIAJEROS ESPAÑOLES POR CHINA (1870-1910)
QING AI
España había sido, antes del siglo XVIII, uno de los principales centros de estudios sinológicos de Europa gracias, sobre todo, al interés suscitado por las crónicas de viaje de sus misioneros. Sin embargo, después la edición de narraciones españolas sobre China decae hasta finales del siglo XIX, cuando de nuevo se observa una abundante producción, en gran parte debida al empuj

En stock

26,00 €

HACIA EL VALLE DE BENASQUE
Titulo del libro
HACIA EL VALLE DE BENASQUE. POR LOS CAMINOS DE LA RIBAGORZA ARAGONESA
BENEDICTO SALAS, ROBERTO
Es este un viaje supuestamente real a lo largo del cual el autor recorre y aprecia el valor y la hermosura de distintos lugares ribagorzanos partiendo de sus propios recuerdos. Ha elegido los caminos más directos hacia el valle de Benasque, los del Ésera y el Isábena, que no pueden dejar de conocerse en un viaje por la Ribagorza altoaragonesa. Por hacerlo más ligero, quedan al

En stock

20,00 €

LLUNY
Titulo del libro
LLUNY. DEL BHUTAN A L'ANTÀRTIDA, UNA SELECCIÓ DE REPORTATGES VIATGERS
MORET, XAVIER
Que jo recordi, sempre m’ha agradat viatjar. Vaig començar a fer-ho de nen, anxovat en un cotxe amb els pares i els tres germans, i vaig continuar tot sol a partir dels 18 anys. Motxilla a l’esquena i carretera i manta, com més lluny millor. Potser algun psicòleg diria que fugia d’alguna cosa. Vés a saber. En qualsevol cas, beneïda sigui aquella fugida. Al principi viatjava per

En stock

19,00 €

VIAJERAS POR LOS MARES DEL SUR
Titulo del libro
VIAJERAS POR LOS MARES DEL SUR. 1876-1930
TEJERA OSUNA, PILAR
La autora de Viajeras de Leyenda y Casadas con el Imperio vuelve a sorprender con este libro dedicado a las viajeras del pasado por los Mares del Sur llevándonos a las islas del Pacífico...

En stock

18,00 €

A LA DERIVA
Titulo del libro
A LA DERIVA. SETENTA Y SEIS DÍAS PERDIDO EN EL MAR
CALLAHAN, STEVEN
Antes de “La tormenta perfecta”, antes de “En el corazón del mar”, la dramática historia de supervivencia en el mar de Steven Callahan estuvo en la lista de libros más vendidos del New York Times durante más de treinta y seis semanas. Callahan perdió su bote en una tormenta frente a las Islas Canarias mientras participaba en una carrera en solitario a través del Atlántico en 19

En stock

18,75 €

OTRO KIOTO, EL
Titulo del libro
OTRO KIOTO, EL
KERR, ALEX; SOKOL, KATHY ARLYN
Kioto se ha convertido en la ciudad más turística de Japón, pero hay otro Kioto que se esconde entre los pliegues de esta ciudad milenaria, un Kioto solo accesible a quienes han pasado muchos años allí, y que algunas veces aguarda en los lugares más visitados pero requiere una interpretación a partir de los códigos propios del arte y la arquitectura oriental. Para descubrir ese

En stock

21,90 €

TURISTAS DEL DHARMA, LOS
Titulo del libro
TURISTAS DEL DHARMA, LOS
FRANQUESA, ALBERT

En stock

16,00 €

MUNDO EN MOTO CON CHARLY SINEWAN, EL
Titulo del libro
MUNDO EN MOTO CON CHARLY SINEWAN, EL
GARCÍA PORTAL, CARLOS
Un buen día, Charly Sinewan decidió abandonarlo todo para dedicarse a lo que realmente quería: dar la vuelta al mundo en moto y contarlo. Tras 25 años de aventuras por todo el planeta, no solo ha amasado una comunidad con miles de seguidores incondicionales, sino también una experiencia que lo convierte en el mejor consejero para todo aquel que quiera disfrutar al máximo de un

En stock

25,00 €

NEGRA LA BRISA LLUENT
Titulo del libro
NEGRA LA BRISA LLUENT
VANN, DAVID
Negra la brisa lluent ens transporta a bord del vaixell Argo en una travessia brutal pel mar Negre per oferir-nos una oda lírica a la ràbia i a la llibertat d?una de les figures més dures i monstruoses que ens ha arribat del món clàssic, Medea, que viatja amb Jàson, els argonautes i el velló d?or. Amb una prosa poètica i elèctrica, Vann ens mostra el costat més íntim i visceral

En stock

19,00 €

NEIL ARMSTRONG [CAT]
Titulo del libro
NEIL ARMSTRONG [CAT]. EL PRIMER HOMBRE QUE VA TREPITJAR LA LLUNA
BARBER, ROBERT; HOUSE, WUJI
A Neil Armstrong sempre li van agradar els avions i les exploracions estel·lars. Per això, quan per primera vegada a la història van voler enviar una nau pilotada per homes a la Lluna, es va apuntar per ser un dels pilots sense dubtar-ho. I el van agafar! Amb els seus amics i companys Buzz i Collins, van pujar a l'Apollo 11 en direcció a la Lluna, i amb el vestit d'astronauta p

En stock

9,90 €

SUSHI, RAMEN, SAKE
Titulo del libro
SUSHI, RAMEN, SAKE. UN VIAJE APASIONANTE DEL ACERVO CULINARIO DE JAPÓN
GOULDING, MATT
Sushi, ramen, sake, uno de los libros más ambiciosos y completos sobre la cultura y la gastronomía niponas desde una perspectiva occidental, es un viaje apasionante a las entrañas del fabuloso acervo culinario de Japón y una absorbente exploración de los profundos vínculos existentes entre comida, historia y cultura de ese país.Matt Goulding, que ha recorrido más de ocho mil ki

Sin stock, disponible en breve

22,00 €

EGIPTO. SUEÑO DE DIOSES
Titulo del libro
EGIPTO. SUEÑO DE DIOSES
DE NERVAL, GERARD; EDWARDS, AMELIA B.
Egipto es sinónimo de misterio y asombro para los grandes viajeros. Esta obra recoge las vívidas impresiones del poeta romántico francés Gerard de Nerval y de la egiptóloga británica Amelia B. Edwards en sus viajes a El Cairo durante la segunda mitad del siglo XIX. En estas páginas se aprecia el contraste entre la personalidad romántica y convulsa de Nerval y el espíritu cientí

En stock

25,00 €

VIAJES CON PUFF [BOLSILLO]
Titulo del libro
VIAJES CON PUFF [BOLSILLO]
BACH, RICHARD
Richard Bach, autor de Juan Salvador Gaviota relata su increíble viaje a través de Estados Unidos a los mandos de un pequeño hidroavión. «Si queremos que en nuestra vida haya aventura, nadie, salvo nosotros, va a proporcionárnosla.»Richard Bach A la manera de los Viajes con Charley, de John Steinbeck, y de su propia obra Ilusiones, estos Viajes con Puff, de Richard Bach, rela

En stock

8,95 €

NEW YORK, NEW YORK... [BOLSILLO]
Titulo del libro
NEW YORK, NEW YORK... [BOLSILLO]
REVERTE, JAVIER

Sin stock, disponible en breve

9,95 €

SIN LLEGAR NUNCA A LA CUMBRE
Titulo del libro
SIN LLEGAR NUNCA A LA CUMBRE. VIAJE AL HIMALAYA
COGNETTI, PAOLO
El nuevo libro del autor de "Las ocho montañas". Una reflexión sobre la naturaleza y la soledad en una travesía por las montañas del Nepal. ¿Qué sentido tiene subir a las montañas sin llegar nunca a su cumbre? Siguiendo la tradición de la gran literatura sobre naturaleza y viajes, el autor de "Las ocho montañas" narra su travesía por tierras nepalíes sin pretender alcanzar nin

En stock

14,90 €

PAISAJES ITALIANOS
Titulo del libro
PAISAJES ITALIANOS
WHARTON, EDITH
Ya desdemuy joven, los largos viajes a Europa, primero con su familia, más tarde con su marido, representan para Edith Wharton una alternativa feliz a la vida rutinaria, embotada social y espiritualmente, de Newport. Desde muy joven encuentra en Europa los recursos intelectuales idóneos para una sensibilidad artística, literaria y filosófica que decae hasta la depresión, en sen

En stock

16,50 €

DIARIOS DE JAPÓN Y LA INDIA 1960-1964
Titulo del libro
DIARIOS DE JAPÓN Y LA INDIA 1960-1964
KYGER, JOANNE

En stock

20,00 €

MATARSE PARA VIVIR
Titulo del libro
MATARSE PARA VIVIR. 85 % DE UNA HISTORIA REAL
KLOSTERMAN, CHUCK
En "Matarse para vivir", Chuck Klosterman combina el periodismo musical y la crónica viajera para narrar la historia de su odisea automovilística de veintiún días y 10.552 kilómetros (los que separan la habitación del hotel Chelsea en la que Sid asesinó a Nancy, en Nueva York, de la casa en la que se suicidó Kurt Cobain, en Seattle) en busca de toda una serie de lugares relacio

En stock

17,95 €

LIBRE Y SALVAJE [BOLSILLO]
Titulo del libro
LIBRE Y SALVAJE [BOLSILLO]. LA GRAN AVENTURA DE LA VUELTA AL MUNDO A PIE
DEAN, IGNACIO
«El sentido de la vida es luchar por nuestros sueños, y este viaje nace de un sueño: dar la vuelta al mundo caminando. ¿Por qué a pie, y no en moto, en bici o en furgoneta? Porque, como dijo alguien una vez, yo quería el pastel entero y no solo una porción, una aventura con mayúsculas, mi canto a la vida y a la libertad.» Nacho Dean es un joven de 35 años que ha cumplido un sue

En stock

8,95 €

ROJA Y GRIS
Titulo del libro
ROJA Y GRIS. ANDANZAS Y TRIBULACIONES DE UN JOVEN CORRESPONSAL EN CHINA
BORRAS, JAVIER
Javier Borra`s Arumi´ es un joven periodista que se traslado´ a Peki´n para trabajar en una agencia de noticias espan~ola. Alli´ descubrio´ de primera mano co´mo es China: seductora y esquizofre´nica, divertida y profunda, tierna y oscura. En estas pa´ginas recorreremos las calles grises del maoi´smo, las apabullantes discotecas pequinesas, las mezquitas del far west chino, el

En stock

18,00 €

RINGS OF SATURN, THE
Titulo del libro
RINGS OF SATURN, THE
SEBALD, W.G
What begins as the record of a journey on foot through coastal East Anglia becomes the great, constellated story of people and cultures past and present: of Chateaubriand, Thomas Browne, Swinburne and Conrad, of fishing fleets, skulls and silkworms. A rich meditation on the past via a melancholy trip along the Suffolk coast, The Rings of Saturn is an intricately patterned and h

En stock

12,50 €

TRAVELS WITH MY AUNT
Titulo del libro
TRAVELS WITH MY AUNT
GREENE, GRAHAM
Henry Pulling, a retired bank manager, meets his septuagenarian Aunt Augusta for the first time in over fifty years at what he supposes to be his mother's funeral. Soon after, she persuades Henry to abandon Southwood, to travel to Brighton, Paris, Istanbul, Paraguay, and a shiftless, twilight society of hippies, war criminals, CIA men that will help Henry come alive after a dul

En stock

12,50 €

IN PATAGONIA