SIGUIENTE PASO, EL
(CON KARIN STEINBACH)

SIGUIENTE PASO, EL
Ficha Técnica
Editorial:
DESNIVEL
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE MONTAÑA
ISBN:
978-84-9829-421-7
EAN:
9788498294217
Páginas:
158
Idioma:
CASTELLA

24,00 €
En stock
Comprar

Ueli Steck ha sido uno de los mejores alpinistas del mundo, y también el más rápido. Su palmarés ha estado repleto de grandes logros en solitario e innumerables récords en montaña. Pero también vivió momentos sombríos y amargos en sus últimos años. Los dramáticos sucesos del Everest, donde junto a Simone Moro y Jonathan Griffith sufrió el ataque y las amenazas de muerte de un grupo incontrolado de sherpas, una letal avalancha que esquivó en el Shisha Pangma, así como su experiencia límite durante la ascensión en solitario a la Sur del Annapurna, tambalearon profundamente su fe en sí mismo y su confianza en el ser humano.

Ueli sintió la muerte muy cerca. Atormentado por estos acontecimientos, tuvo que replantearse los riesgos que estaba dispuesto a asumir en el futuro para conseguir de nuevo recobrar su autoconfianza. Hablar de ello fue parte del proyecto de este libro. Quería pasar página, vivir más serenamente controlando los riesgos. Para ello era necesario dar un paso más, imaginar un nuevo camino, otra vida...

En este libro narra de manera íntima y sincera no solo sus sensacionales escaladas más recientes antes de su muerte, sino también cómo vivió y asimiló los reveses, y cómo volvió a encontrar la motivación para optimizar su método de entrenamiento. Así fue capaz de alcanzar nuevos logros, como la ascensión de los 82 cuatromiles de los Alpes en apenas 62 días o establecer un nuevo récord de velocidad en la cara Norte del Eiger.

Otros libros del autor Ver todos

8000+
SPEED

Otros libros de NARRATIVA DE MONTAÑA Ver todos

SÉPTIMO SENTIDO, EL
FRONTERA INVISIBLE, LA
FRONTERA INVISIBLE, LA
MEZCLA DE EMOCIONES
ALPINISMO BISEXUAL Y OTROS ESCRITOS DE ALTURA