MUNDO COMO SUPERMERCADO, EL

MUNDO COMO SUPERMERCADO, EL
Ficha Técnica
Editorial:
ANAGRAMA
Año de edición:
Materia
ENSAYO
ISBN:
978-84-339-6142-6
EAN:
9788433961426
Páginas:
139
Colección:
ARGUMENTOS
Idioma:
CASTELLA

12,00 €
Sin stock, disponible en breve
Comprar

MUNDO COMO SUPERMERCADO, EL

El autor de las más vitriólicas novelas sobre la sociedad contemporánea pasea su feroz mirada sobre algunos fenómenos culturales y sociales del siglo XX: ataca el «repugnante realismo poético» de Prévert; realiza un apasionado elogio del cine mudo; considera la poesía no sólo como otro lenguaje, sino como «otra mirada»; afirma que en el sexo no se busca placer, sino la gratificación narcisista; nos habla de la muerte de Dios como preludio de un increíble folletín metafísico; del arte contemporáneo; de una visita al salón del vídeo hot y de la clonación. Un libro transgresor sobre el mundo como supermercado y como burla.

Otros libros del autor Ver todos

AMPLIACIÓN DEL CAMPO DE BATALLA / LAS PARTÍCULAS ELEMENTALES / PLATAFORMA
SEROTONINA [CAT]
SEROTONINA [CAS]
POSIBILIDAD DE UNA ISLA, LA
POSIBILIDAD DE UNA ISLA, LA [BOLSILLO]

Otros libros de ENSAYO Ver todos

PALABRAS Y SENTIRES DE PEPE MUJICA
PATRIARCADO Y ACUMULACIÓN A ESCALA MUNDIAL
DIEZ MITOS DE ISRAEL
TRANSCENDIR MÉS ENLLÀ DE L'OLIMP
SOLEDAD DEL PAÍS VULNERABLE, LA