MONTAÑA Y LA VIDA, LA

MONTAÑA Y LA VIDA, LA
Ficha Técnica
Editorial:
DESNIVEL
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE MONTAÑA
ISBN:
978-84-9829-407-1
EAN:
9788498294071
Páginas:
217
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

17,00 €
Comprar

Después de la publicación de La montaña puede curar, Víctor Riverola nos presenta una obra coral donde la realidad se mezcla con la ficción, con la intención de transmitir un mensaje de esperanza, motivación y superación personal.

En esta ocasión ha contado con la colaboración de Jordi Corbella, José F. García Romo y con once testimonios personales, elegidos por su alto contenido humano y didáctico. Las diferentes voces entre las que se encuentran Rosa Fernández Rubio, Paula Fernández-Ochoa, Carlos Suárez o César Pérez de Tudela, se han convertido en una fuente de motivación y vida más allá del dolor, la duda y el sufrimiento. Sus historias nos muestran la montaña como un enorme catalizador de emociones.

Por otro lado, una serie de personajes reales a medias, ficticios a pedazos, harán la labor de compañeros de viaje que nos llevarán a descubrir cómo la montaña puede ser una escuela de vida sensacional y el combustible para que nuestros motores no se paren. Ya sea corriendo, caminando, trepando, pedaleando o escalando, la montaña sigue siendo el estadio ideal donde practicar deportes saludables, donde exprimir la vida, y encontrar en la naturaleza inspiración y refugio.

«Simon Kline se encontraba en la cúspide de su carrera; Alpinista, aventurero y comunicador, había cosechado un éxito sin precedentes en el mundo de las series de televisión, hasta que cometió un error que le hundió a nivel personal y profesional. Tras su particular caída hacia el infierno del desprecio y el olvido, tuvo la inmensa fortuna de poder contar con la inestimable ayuda de la doctora Laura Marras, una singular terapeuta cuya vida cambiaría radicalmente tras entrar en contacto con Simon Kline».

Otros libros del autor Ver todos

LOBO DE LAS NIEVES, EL

Otros libros de NARRATIVA DE MONTAÑA Ver todos

SÉPTIMO SENTIDO, EL
FRONTERA INVISIBLE, LA
FRONTERA INVISIBLE, LA
MEZCLA DE EMOCIONES
ALPINISMO BISEXUAL Y OTROS ESCRITOS DE ALTURA