MADRID DOG FRIENDLY
TOP 100 DIRECCIONES / ADDRESSES

MADRID DOG FRIENDLY
Ficha Técnica
Editorial:
SRPERRO.COM
Año de edición:
Materia
GUIAS VIAJES ESPECIFICOS
ISBN:
978-84-617-5693-3
EAN:
9788461756933
Páginas:
166
Idioma:
CASTELLA/ANGLES

15,00 €
En stock
Comprar

Si tu perro pudiera, te la regalaría: la guía de SrPerro logrará que los paseos urbanos junto a tu can sean mucho más amenos. Y si la compras a través de la web te mandamos unas pistas extra, actualizando la información del libro para que tengáis a mano las mejores pistas de 2018.

Madrid Dog Friendly es ahora bilingüe y con ella en la mano podrás navegar felizmente por una ciudad que resulta más perrunamente amable y divertida.

Yes, you read it correctly, all tips and info in Madrid Dog Friendly is also in English :-) And we do ship to EU countries, more on that at the end of this description.

La guía está organizada por barrios, para que sea más cómodo consultar la información: las 100 direcciones con encanto que hemos seleccionado tras otro año de rastreo intenso, bares y restaurantes, cafés y coctelerías, tiendas originales, galerías de arte y peluquerías para humanos...

Encontrarás pistas para salir de excursión fuera de Madrid y también para emprender paseos chulos tras bajar del metro o el cercanías. Y para perrunos primerizos, consejos útiles de educación canina en colaboración con Santi Vidal de Más que Guau: cómo acostumbrar a un perro a estar tranquilo en el metro o en un restaurante, cómo mejorar los paseos...

Madrid Dog Friendly incluye la chuleta perfecta para cualquier dueño de perro en Madrid: información sobre cuándo y dónde pasear con el perro sin correa, cómo moverse por la ciudad en coche, metro o Cercanías, qué hacer si un perro se pierde, cómo actuar ante un caso de maltrato y cómo echar una pata a los animales que lo necesitan colaborando con ANAA.

Este pequeño libro es el resultado de cinco años de rastreos constantes y felices junto a Colega, el perro que ahora vive en mi alma tras lograr cambiar el mundo para los dueños de perro en España. Y este es, en parte, su legado: unas páginas repletas de buenos momentos pasados y futuros, una guía que fomenta el ocio con can y que te permitirá idear rutas de cañas, visitas a galerías de arte, planes en la mejor compañía, la de tu perro.

Esperamos que la disfrutes tanto o más que nosotros al hacerla. Espero que le dediques algún brindis a Colega y le regales alguna chuche extra a tu perro de su parte; él lo habría hecho.

Otros libros del autor Ver todos

BARCELONA DOG FRIENDLY
MADRID CON PERRO. LAS 100 MEJORES DIRECCIONES PERRUNAS