HANS KAMMERLANDER. UNA VIDA ENTRE LA CIMA Y EL ABISMO
UNA AUTOBIOGRAFÍA EN CONVERSACIONES

HANS KAMMERLANDER. UNA VIDA ENTRE LA CIMA Y EL ABISMO
Ficha Técnica
Editorial:
DESNIVEL
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE MONTAÑA
ISBN:
978-84-9829-443-9
EAN:
9788498294439
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLA

24,00 €
Sin stock, disponible en breve
Comprar

La vida del alpinista extremo Hans Kamerlander ha sido rica y variada. La infancia y juventud, sin calefacción, agua corriente ni electricidad, en Tirol del Sur. Los comienzos en las montañas cercanas, la formación como profesor de esquí y guía de montaña. Su encuentro con Messner y el tiempo que pasaron juntos en las montañas más altas del mundo. Fue la primera persona en bajar el Everest con esquís, y cuenta con trece ochomiles a sus espaldas. Las Segundas Siete Cimas. La alegría de ser padre cumplidos los 50. Las desgracias en la montaña y en el valle. El regreso al Manaslu veintiséis años después. La montaña como un espejo donde se refleja todo lo que somos.

Entre las páginas de este libro repasa toda su vida conversando con los periodistas Verena Duregger y Mario Vigl. Lo hace de manera honesta y sencilla, adentrándose en sus logros en las montañas pero también en sus fracasos. Esta biografía es también una historia de cómo las vivencias nos marcan el camino, las experiencias favorables y también las que no lo son.

Hans Kammerlander logró éxitos impresionantes en las montañas más altas del mundo, pero su camino también se ha visto salpicado de reveses amargos y momentos bajos.
Una autobiografía en conversaciones que nos acerca, desde ángulos completamente nuevos, a este extraordinario alpinista.

Otros libros de NARRATIVA DE MONTAÑA Ver todos

SÉPTIMO SENTIDO, EL
FRONTERA INVISIBLE, LA
FRONTERA INVISIBLE, LA
MEZCLA DE EMOCIONES
ALPINISMO BISEXUAL Y OTROS ESCRITOS DE ALTURA