CONVERSACIONES CON KAREN BLIXEN
SER FIEL A LA HISTORIA

CONVERSACIONES CON KAREN BLIXEN
Ficha Técnica
Editorial:
EDITORIAL CONFLUENCIAS (ESPAÑA)
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-BIOGRAFIA / MEMORIAS
ISBN:
978-84-947772-0-2
EAN:
9788494777202
Páginas:
112
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

12,00 €
Comprar

Conversaciones – 1

“En la década de los cincuenta, Karen Blixen apareció mencionada en repetidas ocasiones como candidata al Premio Nobel”, según recuerda Marianne Wirenfeldt en el prólogo de ‘Conversaciones con Karen Blixen’. Esa es la escritora que habla en estas entrevistas o de la se escribe en estas crónicas. La joven y esforzada aristócrata danesa que casi se deja la vida en Kenia intentando levantar una empresa de café, ha dado paso aquí a una gran dama de la literatura mundial. Editorial Confluencias ha recogido una breve selección de las entrevistas que Else Brundbjerg reunió en 2000, extenso volumen del que en su versión española se han escogido las mejores del periodo de fama de la escritora también conocida como Isak Dinesen -salvo la primera, de 1937, justo al comienzo de su carrera, aunque ya entonces gozaba de éxito-.

Segunda edición 2017

En octubre de 2017 reeditamos Conversaciones con Karen Blixen, la primera de nuestra colección. En esta segunda edición revisada, contamos con un prólogo de la escritora Espido Freire, ganadora del Premio Planeta (1999).
Las entrevistas y encuentros con Marilyn Monroe, Bernard Pivot o Daniel Gillés, su recuperación en la Ciudad Eterna o sus recuerdos sobre su estancia en África están llenos de ilusión, optimismo y coraje.
El mensaje de Karen Blixen o Isak Dinesen, sigue intacto en la actualidad: una sublime entrega a la vida, a la aventura y al azar.
«Sed valiente», repite incansablemente a las nuevas generaciones.

Otros libros del autor Ver todos

CARTAS DESDE DINAMARCA
ENSAYOS COMPLETOS

Otros libros de NARRATIVA-BIOGRAFIA / MEMORIAS Ver todos

DE PETRA A CALIFÒRNIA
SUEÑO DE VOLVER, EL
SHACKLETON, EL INDOMABLE
MEMORIAS DE UN NIÑO EN RUSIA 1937-1957
ASTRAGALO, EL