15 Resultados
  • DOPPELGANGER
    KLEIN, NAOMI
    Naomi Klein, una de las periodistas más influyentes del mundo y autora de bestsellers como No logo y La doctrina del shock, nos ofrece en Doppelganger un análisis revelador del laberinto de espejos de la política de hoy y de las realidades inciertas del universo digital.¿Qué pasaría si te despertaras una mañana y descubrieras que has adquirido otro yo, un doble que casi eres tú...
    En stock

    26,00 €

  • HAPPYCRACIA
    CABANAS, EDGAR / ILLOUZ, EVA
    La industria de la felicidad, que mueve miles de millones de euros, afirma que puede moldear a los individuos y hacer de ellos criaturas capaces de oponer resistencia a los sentimientos negativos, de sacar el mejor partido de sí mismos controlando totalmente sus deseos improductivos y sus pensamientos derrotistas. Pero ¿no estaremos acaso ante una nueva argucia destinada a conv...
    En stock

    19,90 €

  • HANNAH ARENDT: EL VALOR DE PENSAR
    ARENDT, HANNAH
    Sin stock, consultar disponibilidad

    26,00 €

  • CASTA
    WILKERSON, ISABEL
    BESTSELLER DE THE NEW YORK TIMES «A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana, la casta es el acomodador silencioso en un teatro a oscuras que, con la luz de su linterna, nos guía por los pasillos hacia nuestros asientos asignados para una actuación. La jerarquía de castas no trata de sentimientos o moralidad, trata de poder: de qué grupos lo tienen y cuáles no.» Más allá ...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    24,00 €

  • IDEOLOGÍA
    EAGLETON, TERRY
    Nunca como hoy la ideología ha sido a la vez tan visible y tan incomprendida, tan presente y tan ausente. Desde la izquierda se considera a menudo como propiedad exclusiva de las clases dominantes, mientras que para la derecha es algo árido y totalizador que no puede entender. Para contribuir a esclarecer este debate, el presente libro se propone como una lectura amena y enriqu...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    18,95 €

  • VIA, LA
    MORIN, EDGAR
    Sin stock, consultar disponibilidad

    18,00 €

  • DESPUÉS DE LA CRISIS
    TOURAINE, ALAIN
    En esta obra Alain Touraine nos plantea cómo la crisis que atravesamos influirá en las tendencias a largo plazo que transforman nuestras sociedades y qué es lo que nos espera una vez hayamos salido de ella.En su opinión, nuestra época de la economía global y del individualismo exacerbado ha roto con el viejo modelo de integración que le era propio desde la revolución industrial...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    20,00 €

  • EMPRESAS SOCIALES, LAS
    YUNUS, MUHAMMAD
    Las empresas sociales son un modelo de empresa innovador, que fomenta la idea de crear empresas para ayudar a resolver algún problema social y no para maximizar los beneficios. El objetivo de este modelo no es otro que hacer frente a las necesidades más acuciantes de la humanidad, sobre todo a la pobreza. Todas y cada una de las empresas sociales crean empleo, buenas condic...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    21,00 €

  • ¿ADONDE VA CHINA?
    DOMENACH, JEAN-LUC
    ¿ADONDE VA CHINA? ...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    22,00 €

  • GUIAS
    NEGRI, ANTONIO
    GUIAS ...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    16,00 €

  • POLITICA VERNACULA, LA
    KYMLICKA, WILL
    POLITICA VERNACULA, LA ...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    30,00 €

  • GLOBALIZACIONES MULTIPLES
    BERGER, PETER L. / HUNTINGTON, SAMUEL P. (COMP.)
    GLOBALIZACIONES MULTIPLES ...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    28,00 €


01 02