ASTURIAS. RINCONES QUE TE SORPRENDERÁN -SUA

ASTURIAS. RINCONES QUE TE SORPRENDERÁN -SUA
Ficha Técnica
Editorial:
SUA EDIZIOAK
Año de edición:
Materia
GUIAS EXCURSIONISMO/TREKKING
ISBN:
978-84-8216-666-7
EAN:
9788482166667
Páginas:
168
Colección:
ASTURIAS
Idioma:
CASTELLA

17,95 €
En stock
Comprar

La presente guía es una selección de rutas y rincones que los autores consideran que no debe perderse ningún amante del senderismo, la montaña o la naturaleza en Asturias. Como toda selección, es algo completamente subjetivo y faltan, por supuesto, rutas y rincones asturianos que para muchos amantes de la montaña deberían estar. Huyendo de lo más manido, se ha intentado mostrar rutas y rincones poco difundidos, aunque algunos, inevitablemente, son sobradamente conocidos si bien ineludibles.
La guía pretende mostrar unos paisajes y lugares que, por sus singulares particularidades, sorprenderán al simple excursionista mostrando grandes cascadas, desfiladeros, pueblos, cuevas, senderos que según se van recorriendo parecen imposibles, viejos molinos enclavados en sitios paradisíacos y misteriosos, ermitas de montaña con importantes tradiciones religiosas, aldeas y pueblos donde todavía se conservan algunos atisbos de lo que fue la economía tradicional asturiana, atalayas desde donde se pueden contemplar paisajes asturianos muy míticos pero que nos ofrecen, a nuestro entender, una perspectiva distinta. Así como fenómenos geológicos singulares como las surgencias, los lagos en dolinas, las playas interiores, los bufones, cuevas en las que se sumen ríos enteros, o fósiles de las huellas de pisadas de los dinosaurios prehistóricos.
Se trata de una guía para conocer la Asturias que no aparece habitualmente en los folletos turísticos o en los reportajes de revistas de viajes, excursiones o naturaleza.

Otros libros de GUIAS EXCURSIONISMO/TREKKING Ver todos

BURGOS. LAS MONTAÑAS MAS BELLAS -SUA
GUADARRAMA -PARQUE NACIONAL
EXCURSIONS PELS ARBRES SINGULARS DEL VALLÈS OCCIDENTAL
GORBEIA, ANBOTO, AIZKORRI -TRAVESÍA LOS TRES GRANDES -SUA
SIERRA DE GUADARRAMA