UN MONSTRUO VIENE A VERME

UN MONSTRUO VIENE A VERME
Ficha Técnica
Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Año de edición:
ISBN:
978-84-16709-08-3
EAN:
9788416709083
Páginas:
256
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

19,90 €
Comprar

La novela original en la que se basa la película, inspirada en una idea de Siobhan Dowd e ilustrada por Jim Kay.Esta edición especial de Un monstruo viene a verme contiene material adicional exclusivo, por Patrick Ness, Jim Kay y el director J.A. Bayona, así como entrevistas con Liam Neeson, Sigourney Weaver, Felicity Jones y Lewis MacDougall.Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.Con esta edición especial e ilustrada de la novela más aclamada y premiada de Patrick Ness, descubrirás la formidable historia que hay detrás del libro y la película.Leyendo los artículos y entrevistas exclusivos que cierran este volumen, sabrás cómo creó Patrick Ness este clásico contemporáneo, así como luego el guion para la gran pantalla. Verás bocetos inéditos de Jim Kay y cómo fueron tomando forma sus ideas para el monstruo. Oirás de boca del afamado director de cine J.A. Bayona cómo preparó la adaptación y asistirás al set de rodaje con los actores Liam Neeson, Sigourney Weaver, Felicity Jones y Lewis MacDougall.Repleta de material nunca antes visto y de fotografías espectaculares, esta magnífica edición aporta una perspectiva única y fascinante al proceso creativo del libro y a película. Una lectura imprescindible.La crítica ha dicho...
«Apasionante..., poderosa, impresionante.»
Philip Pullman«Patrick Ness escribe rematadamente bien.»
John Green«Excepcional... He aquí cómo debería ser siempre la narrativa: desgarradora, lírica y trascendente.»
Meg Rosoff«Valiente y hermoso, lleno de compasión, Un monstruo viene a verme funde lo doloroso y lo intuitivo, lo simple y lo profundo. El resultado tiembla de vida.»
The Independent«Las ilustraciones de Kay, amenazadoras y llenas de energía, y la manera en que interactúan con el texto, junto a la generosidad de los materiales con que está hecho el libro, hacen que sea una verdadera alegría tan solo sostenerlo en la mano.»
The Guardian«Imprescindible... Apasionante, conmovedor, brillante.»
The Times«Excepcional... Destaca por su compasión.»
Daily Mail

Otros libros del autor Ver todos

UN MONSTRUO VIENE A VERME
UN MONSTRE EM VE A VEURE
UN MONSTRUO VIENE A VERME