TIEMPOS DE FUGA

TIEMPOS DE FUGA
Ficha Técnica
Editorial:
EDITORIAL ALMADIA S.C.
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-607-411-006-7
EAN:
9786074110067
Páginas:
250
Disponibilidad:
En stock
Colección:
MAR ABIERTO. NARRATIVA CONTEMPORANEA
Idioma:
CASTELLA

14,50 €
Comprar

Darío Gancedo, un escritor solitario y desencantado, es testigo de un accidente automovilístico y del probable secuestro de una mujer. Tal vez sea Xana, que ha recorrido el mundo buscando cambiar de identidad. Mientras se pregunta quién es ella y por qué la persiguen personajes tan oscuros como violentos, el hallazgo de una llave en el lugar del accidente será el primer eslabón de una cadena de casualidades que transformará su vida y lo obligará a involucrarse con los oders, objetos de origen desconocido que poseen poderes inimaginables. Enamorado de la fugitiva, Darío arriesga su vida para salvarla, incapaz de sospechar que está por adentrarse en una aventura que lo rebasa por mucho, y lo obligará a enfrentar la amenaza de una muerte inesperada.
 En esta trepidante novela, Ramón Caride combina con enorme talento el realismo del relato policiaco y los rasgos más estremecedores del cuento sobrenatural. La diversidad de los escenarios, el inmenso interés que generan las historias, así como la profundidad de las mismas, hacen de Tiempos de fuga una novela excepcional.

Darío Gancedo, un escritor solitario y desencantado, es testigo de un accidente automovilístico y del probable secuestro de una mujer. Tal vez sea Xana, que ha recorrido el mundo buscando cambiar de identidad. Mientras se pregunta quién es ella y por qué la persiguen personajes tan oscuros como violentos, el hallazgo de una llave en el lugar del accidente será el primer eslabón de una cadena de casualidades que transformará su vida y lo obligará a involucrarse con los oders, objetos de origen desconocido que poseen poderes inimaginables. Enamorado de la fugitiva, Darío arriesga su vida para salvarla, incapaz de sospechar que está por adentrarse en una aventura que lo rebasa por mucho, y lo obligará a enfrentar la amenaza de una muerte inesperada. En esta trepidante novela, Ramón Caride combina con enorme talento el realismo del relato policiaco y los rasgos más estremecedores del cuento sobrenatural. La diversidad de los escenarios, el inmenso interés que generan las historias, así como la profundidad de las mismas, hacen de Tiempos de fuga una novela excepcional.

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA