EN LAS PROFUNDIDADES
COCINAR PESCADO DESDE VENECIA HASTA TOKIO

EN LAS PROFUNDIDADES
Ficha Técnica
Editorial:
SALSA BOOKS
Año de edición:
Materia
COCINA-GASTRONOMIA-VINOS
ISBN:
978-84-96599-99-4
EAN:
9788496599994
Páginas:
218
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

5,95 €
Comprar

Desde sus primeros recuerdos, a Jake Tilson los peces siempre le han dado miedo. Evitaba esos misteriosos puestos del mercado llamados pescaderías y su extraño contenido y en las pocas ocasiones en que había intentado cocinar pescado, el resultado era un desastre.
En las profundidades muestra cómo este galardonado artista, diseñador, escritor y cocinero por fin supera su último tabú culinario viajando por todo el mundo en una búsqueda dirigida a comprar, preparar y cocinar pescado y marisco. Una sugerente exploración, magníficamente narrada e ilustrada, de las numerosas experiencias de Jake con el pescado. Este libro relata su viaje desde la fobia a los peces hasta la obsesión por el pescado.
Ya sea preparando unos mejillones en Sídney o unos espadines en Suecia, visitando un mercado de Tokio o buceando en la Gran Barrera de Coral, el interés de Jake por el mar y la cocina del pescado no tiene límites. Su penetrante mirada y atractivos experimentos y recetas culinarias hacen de En las profundidades un libro para leer, saborear, usar y, por encima de todo, disfrutar.
  Ésta es la mezcla perfecta entre un libro de cocina, uno de viajes y una pequeña obra de arte. De la mano del reconocido artista londinense Jake Tilson daremos la vuelta al mundo y aprenderemos los más suculentos platos de pescado que por esos confines uno pueda encontrar. Profusamente ilustrado y con la experiencia como garantía En las profundidades le sumergirá, página a página, en un mundo de emociones, sensaciones y placeres culinarios.

Otros libros de COCINA-GASTRONOMIA-VINOS Ver todos

CULINARIA MUNDIAL
UNA COCINA CON EL AROMA DE LAS SOPAS DEL MUNDO ENTERO
AHORRA CON JAMIE
TAPAS. LA COCINA DEL TICKETS
100 PLATS INDISPENSABLES DE LA CUINA CATALANA