DESTINOS TURISTICOS DE EXITO

DESTINOS TURISTICOS DE EXITO

DISEÑO, CREACION, GESTION Y MARKETING

EJARQUE, JOSEP

37,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-368-1928-1
EAN:
9788436819281
Páginas:
389
Idioma:
CASTELLA

Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

DESTINOS TURISTICOS DE EXITO