- Editorial:
- PIRAMIDE
- Año de edición:
- 2005
- ISBN:
- 978-84-368-1928-1
- EAN:
- 9788436819281
- Páginas:
- 389
- Idioma:
- CASTELLA
DESTINOS TURISTICOS DE EXITO
DISEÑO, CREACION, GESTION Y MARKETING
Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.
DESTINOS TURISTICOS DE EXITO