CAMINO DE SANTIAGO EN BTT
INCLUYE VARIANTE ARAGONESA + ETAPA SANTIAGO / FINISTERRE

CAMINO DE SANTIAGO EN BTT
Ficha Técnica
Editorial:
DESNIVEL
Año de edición:
Materia
GUIAS BTT
ISBN:
978-84-9829-266-4
EAN:
9788498292664
Páginas:
264
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

18,00 €
Comprar

Una guía eminentemente práctica pensada en exclusiva para el cicloperegrino, donde tendrás toda la información sobre la ciclabilidad de la vía, mapas, distancias parciales y totales, perfiles altimétricos, así como toda la información práctica referente a servicios y alojamientos. En definitiva, una guía completa y absolutamente actualizada. El Camino de Santiago es una experiencia que en mayor o menor grado nos marcará el resto de nuestras vidas y, una vez más, nos gustaría compartirla contigo. ¿Cómo? Pues a lomos de tu bicicleta, una de las mejores formas de conocer y vivir el Camino. Juan Menéndez Granados, incansable explorador-ciclista, nos ha transmitido toda su experiencia en grandes expediciones realizando un minucioso trabajo de campo de toma de datos y descripción técnica, además de proporcionarnos unos valiosos consejos de cómo preparar el Camino, sean cuales sean nuestras motivaciones y nivel, y que nos serán de gran utilidad a la hora de coger la bici rumbo a Santiago.
La ruta parte desde Saint Jean Pièd de Port, e incluye la variente aragonesa y la etapa a Finisterre.

Una guía eminentemente práctica pensada en exclusiva para el cicloperegrino, donde tendrás toda la información sobre la ciclabilidad de la vía, mapas, distancias parciales y totales, perfiles altimétricos, así como toda la información práctica referente a servicios y alojamientos. En definitiva, una guía completa y absolutamente actualizada.
El Camino de Santiago es una experiencia que en mayor o menor grado nos marcará el resto de nuestras vidas y, una vez más, nos gustaría compartirla contigo. ¿Cómo? Pues a lomos de tu bicicleta, una de las mejores formas de conocer y vivir el Camino.
Juan Menéndez Granados, incansable explorador-ciclista, nos ha transmitido toda su experiencia en grandes expediciones realizando un minucioso trabajo de campo de toma de datos y descripción técnica, además de proporcionarnos unos valiosos consejos de cómo preparar el Camino, sean cuales sean nuestras motivaciones y nivel, y que nos serán de gran utilidad a la hora de coger la bici rumbo a Santiago.

La ruta parte desde Saint Jean Pièd de Port, e incluye la variente aragonesa y la etapa a Finisterre.

Otros libros del autor Ver todos

EXPEDICION BAIKAL, SOLO EN EL HIELO / BAIKAL EXPEDITION, ALONE ON THE ICE

Otros libros de GUIAS BTT Ver todos

RUTAS EN BICICLETA POR LA COSTA DORADA
7. ALT CAMP -AZIMUT COMARCAL BTT
134. EN BTT PEL MOIANÈS 12 RUTES
PALLARS JUSSÀ -AZIMUT COMARCAL BTT
GUADARRAMA PARQUE NACIONAL, 20 RUTAS EN BTT