¡BICI! ¡TORO!
UN POETA EN BICICLETA (PARÍS-MADRID, UN VIAJE ÉPICO-FESTIVO EN 1893)

¡BICI! ¡TORO!
Ficha Técnica
Editorial:
INTERFOLIO, S.L.
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-940610-2-8
EAN:
9788494061028
Páginas:
234
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Colección:
CLASICO. LEER Y VIAJAR
Idioma:
CASTELLA

20,00 €
Comprar

De Perrodil adoraba lo español, tal es así que se enfrenta al viento, a la lluvia, al calor, al insomnio, a las malas carreteras, al hambre..., al mal vino y a nuestra especial idiosincrasia.
A cambio de todos estos padecimientos, De Perrodil, periodista de Le Petit Journal, nos regala este trepidante testimonio con una prosa aguda, ligera y, en ocasiones, humorística.
Pero ¡Bici! ¡Toro! no es sólo el relato de un viaje... bajo el subtexto de esta comedia, los españoles podemos observar si hemos cambiado algo en los últimos ciento veinte años.
¿Ya tienen una respuesta antes de comenzar este viaje... ... en el tiempo?

No han sido pocos los lectores que nos pedían algún título de la colección Leer y Viajar que narrara un periplo en bicicleta.

Así que podemos decir que este libro ve la luz por "petición popular". Lo que nadie podía imaginar es que nos fuésemos a ir a los inicios del ciclismo. Demostramos de esta manera que el cicloturismo es tan antiguo como la invención de la bicicleta.

Con un estilo cómico y burlesco, De Perrodil compone un drama que no lo es y demuestra que idiosincrasias tan peculiares como la española y la francesa, en el fondo, se admiran mutuamente.

Otros libros de NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES Ver todos

RELATOS DE VIAJES POR EGIPTO EN LA ÉPOCA DE LOS REYES CATOLICOS
VIATGES D'ALÍ BEI
HERÓDOTO, EXPLORADOR Y VIAJERO [GRE-CAS]
RUMBOS PATRIOS
SICILIA