1222
SUBINSPECTORA HANNE WILHELMSEN

1222
Ficha Técnica
Editorial:
MONDADORI
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-84-397-2667-8
EAN:
9788439726678
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
También en formato:
ebook
Idioma:
CASTELLA

18,90 €
Comprar

1222 metros sobre el nivel del mar y la peor tormenta de nieve de la historia de Noruega se desencadena. Marooned es un paso de la montaña y durante la noche doscientos viajeros se verán forzados a abandonar su tren atrapado en la nieve y pasar la noche en un destartalado hotel, supuestamente a salvo de la tormenta. Pero enseguida uno de los viajeros aparece asesinado. Como el temporal no da señales de amainar, la inspectora de policía jubilada Hanne Wilhelmsen se verá forzada a encontrar al culpable antes de que éste vuelva a atacar. Hanne ya aprendió lo duro que es en ocasiones descubrir la verdad, y que el precio que hay que pagar por ella la mayoría de las veces es altísimo. A todo esto se le suman los rumores sobre una de las cargas secretas del tren 601. ¿Por qué el último vagón está cerrado? ¿Y por qué está sellada la entrada al último piso del hotel? Y, sobre todo, ¿qué pasará si el asesino vuelve a actuar?

AVISO A LOS LECTORESCuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar.«Anne Holt es la última autora nórdica en revelar cuánto oscurece en Escandinavia.»
Val McDermidA 1.222 metros sobre el nivel del mar, los doscientos viajeros de un tren atrapado en la nieve se preparan para pasar la noche en un vetusto hotel de montaña mientras se cierne sobre ellos la peor tormenta de nieve de la historia de Noruega. Con comida de sobra para unos días y refugio contra la tormenta, los evacuados creen que están a salvo... hasta que uno de ellos aparece muerto.Paralizada en una silla de ruedas, la inspectora de policía jubilada Hanne Wilhelmsen no quiere involucrarse, pero cuando aparece otro cuerpo se desata el pánico entre los pasajeros. Mientras tanto crecen los rumores de que el tren transportaba una carga secreta, y unos guardias armados custodiaban la última planta del hotel. Atrapados como están, Hanne sabe que tiene que actuar antes de que el asesino vuelva a matar.La crítica ha dicho...
«Una vuelta de tuerca al clásico Diez negritos [...Holt combina creativamente la clásica historia de detectives con el thriller escandinavo de una manera que hará que los fans de ambos géneros no puedan para de leer. Un libro imprescindible.»
Booklist«Un homenaje absolutamente moderno y fascinante a la clásica novela de detectives.»
Der Spiegle«Una gran historia ajena a las modas. Aquí no hay rastro de Stieg Larsson. Holt se parece más a Ruth Rendell o a Patricia Highsmith.»
Globe and Mail«Una lectura absorbente y adictiva que convertirá a Anne Holt en una de vuestras autoras preferidas.»
Bookreporter.com«Anne Holt maneja el arte de la creación de tramas a la manera de una Agatha Christie en su forma de crear thrillers.»
Cleveland Plain-Dealer

Otros libros del autor Ver todos

NOCHE CERRADA EN BERGEN [BOLSILLO]
NOCHE CERRADA EN BERGEN
CREPUSCULO EN OSLO

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA