1 Resultados

Es imposible visitar Europa y no maravillarse ante su impresionante belleza, su épica historia y su sorprendente diversidad artística y culinaria.

La diversidad natural es enorme: las escarpadas tierras altas escocesas con valles y lagos; los fabulosos fiordos de Noruega, que parecen esculpidos a hachazos por gigantes; los valles vinícolas del Loira; y las llanuras casi esteparias del centro de España. Si el viajero busca playas, un circuito por la costa norte del Mediterráneo descubre una joya tras otra; pero también puede aventurarse por otras costas preciosas no tan conocidas, como la del mar Báltico y la del mar Negro. Los amantes de la montaña disfrutarán en los Alpes, que cruzan Europa central pasando por Francia, Suiza, Austria, el norte de Italia y el minúsculo Liechtenstein.

  • CEUTA Y MELILLA -ESCAPADA AZUL
    CABRERA, DANIEL / LEDRADO, PALOMA
    La Ciudad Autónoma de Ceuta es la puerta de entrada a Marruecos estando situada en la costa norteafricana. Perteneciente a España desde su origen, es una moderna ciudad marítima que tiene mucho que ofrecer al visitante. Entre lo más interesante la total integración de la cultura marroquí con la española, lo que confiere al lugar un toque exótico. Por ello en Ceuta se habla de e...
    En stock

    14,96 €