UNA VUELTA AL MUNDO BAJO CERO

UNA VUELTA AL MUNDO BAJO CERO
Ficha Técnica
Editorial:
EDITORIAL CIRCULO ROJO
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-1317-356-6
EAN:
9788413173566
Páginas:
308
Idioma:
CASTELLA

19,50 €
En stock
Comprar

«Cualquier cosa que un hombre pueda imaginar, cualquier otro hombre la puede hacer realidad».
Julio Verne afirmaba así que los sueños se tienen para luego cumplirlos. Se cumplen ahora 500 años desde que Magallanes y Elcano dieron el pistoletazo de salida para que muchos viajeros y aventureros cumplieran los suyos: el Gran Viaje… la Vuelta al Mundo. Como homenaje a estos intrépidos navegantes, al famoso literato y a tantos otros más modernos trotamundos soñadores de esa gran vuelta, este libro quiere ser una aportación como relato de viaje e ilusionante lectura para tantos otros que quieran cumplir, sean cuales sean, cualquiera de sus muy soñados sueños.
Una Vuelta al Mundo Bajo Cero narra de forma simpática y sencilla, pero también reflexiva, el periplo realizado por un viajero asturiano que, en solitario y durante el frío invierno de 2013, cruza a bordo del tren Transiberiano el continente euroasiático por la gélida Rusia y la indómita Mongolia hasta el Océano Pacífico, continuando por las siempre sorprendentes Corea y Japón en una ruta hacia el continente americano y, tras recorrer EE. UU. y Canadá, finaliza esta aventura viajera en nuestro país tras haber vivido los veinticuatro husos horarios mundiales y habiendo hecho realidad su pequeño gran sueño.
Este libro no es solamente un relato de viajes, sino un compendio de vivencias, anécdotas y experiencias que invitan a todos a sentir la magia de cumplir esos muy reales sueños personales y a sentir viajeras sensaciones sin pasar ni una pizca de calor, por lo que se recomienda encarecidamente abrigarse bien para comenzar esta lectura de… Una Vuelta al Mundo Bajo Cero.

Otros libros de NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES Ver todos

MAN BELONG MRS QUEEN
VIAJES. CRÓNICAS E IMPRESIONES
TOKAJ-HEGYALJA
CITA EN FISTERRA
CANOEING THE CONGO