UN TIEMPO NUEVO
CRÓNICAS DE LOS CAZALET

UN TIEMPO NUEVO
Ficha Técnica
Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
Materia
NARRATIVA HISTORICA
ISBN:
978-84-17860-08-0
EAN:
9788417860080
Páginas:
504
Colección:
NUEVOS TIEMPOS
También en formato:
ebook
Idioma:
CASTELLA

26,00 €
En stock
Comprar

TERMINA LA GUERRA, SIGUEN LOS CAZALET



LA PORTENTOSA SAGA FAMILIAR QUE CULMINÓ LA NOVELA BRITÁNICA DEL SIGLO XX.



«Los inolvidables Cazalet nos dan una lección de belleza y verdad como solo la literatura es capaz de plasmar». 

J. M. GUELBENZU, Babelia, El País



«La cima de la sofisticación británica. No pasa nada en la vieja y señorial casa de campo de los Cazalet y resulta que pasa todo». 

FERNANDO R. LAFUENTE, ABC



«La arquitectura de los personajes y las palabras con las que se les da vida hacen que uno, irremisiblemente prendado de los Cazalet, desee seguir atado a sus crónicas».

ROBERT SALADRIGAS, La Vanguardia



«Una lectura inexcusable para conocer a una magistral novelista, merecedora de un lugar propio en los anales de la literatura».

S. SÁNCHEZ-REYES PEÑAMARÍA, Zenda



«Una de esas escritoras que demuestran para qué sirve la novela, abriendo nuestros ojos y nuestros corazones».

HILARY MANTEL



Estamos en 1945, la guerra ha terminado. El momento, tan anhe­lado por los Cazalet, ha llegado finalmente, pero una Inglaterra atormentada por las privaciones y la desintegración del Imperio ensombrece la emoción por la noticia. En Home Place, la Navidad tendrá ese año un sabor agridulce: el de la luminosa promesa de una nueva era, el de la añoranza de una época que no habrá de volver. La convivencia forzada toca a su fin y la recobrada libertad obliga a que cada uno elija su propio camino. Y en esa difícil reorganización, los chicos llevan ya pantalón largo, las niñas se han convertido en mujeres, las parejas separadas por las armas luchan por recomponerse, mientras que aquellas que durante el conflicto permanecieron unidas tal vez deban ahora reconocer su fracaso... Un futuro incierto, una pátina de melancolía que parece recubrir todas las cosas y, sin embargo, también ese esperanzador viento que reaviva la confianza en un tiempo nuevo.



La colosal saga familiar de Elizabeth Jane Howard, el último gran clásico de las letras inglesas del pasado siglo, da en este cuarto volumen de la serie un memorable paso adelante hacia su brillante y esperada culminación.

Otros libros del autor Ver todos

AÑOS LIGEROS, LOS

Otros libros de NARRATIVA HISTORICA Ver todos

REINA DE LOS CIPAYOS, LA
CRUZADAS VISTAS POR LOS ÁRABES, LAS [BOLSILLO TAPA DURA]
NOCHE DE INVIERNO [BOLSILLO]
OPERACIÓ CARAMEL
DIARIO DE LENA, EL