UN CADÁVER EN PORT DU BÉLON

UN CADÁVER EN PORT DU BÉLON
Ficha Técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
NARRATIVA INTRIGA
ISBN:
978-84-663-4122-6
EAN:
9788466341226
Páginas:
336
Encuadernación:
BUTXACA
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

8,95 €
Comprar

Un cadáver que aparece y desaparece, leyendas celtas, ostras y vino blanco.Un cadáver en Port du Bélon es el nuevo caso del comisario Dupin, el protagonista de la serie de novela policíaca que lleva vendidos más de 2.000.000 de ejemplares.Ha aparecido un cadáver en Port du Bélon, noticia que el comisario Georges Dupin recibe con preocupación teñida de un cierto alivio porque le salvará del seminario sobre «Técnicas sistémico-sistémicas del interrogatorio en la investigación» al que le han obligado a asistir. Pero cuando Dupin llega a la pequeña localidad bretona, no hay rastro del cuerpo ni indicios de que se haya cometido ningún asesinato. Poco después, sentado en el restaurante donde se sirve el marisco más fresco del mundo, escucha el testimonio, confuso y extraño, de la mujer mayor que alertó a la policía. Y su instinto le dice que ha de creerla.Todos los veranos sin falta, desde hace cuatro años, el nuevo caso del comisario Dupin se sitúa en el nº 1 de los libros más vendidos en Alemania. ¿Cuál es el secreto de esta serie policiaca que se ha convertido en un fenómeno de ventas?Sin duda, la mágica combinación de un detective peculiar y algo huraño que, a lo Hércules Poirot, confía más en su olfato y en los interrogatorios poco ortodoxos que en todos los seminarios sobre técnicas psicológicas avanzadas, y un escenario, la Bretaña, donde todavía se celebra la vida en torno a grandes mesas de madera, con buen vino y mejor conversación, y las ostras se comen por prescripción médica.Reseñas:
«Desde El misterio de Pont-Aven, en estas páginas hemos recomendado genio, figura y paisaje del comisario Georges Dupin. Especialmente indicado: seguidores de detectives competentes en singulares paisajes.»
La Vanguardia«Lo que Donna Leon es a Venecia, Jean-Luc Bannalec es a la Bretaña francesa.»
NDR«¡Nos han salvado el verano! La cuarta entrega de la serie protagonizada por el peculiar comisario Dupin en la Bretaña te hace sentir inmediatamente de vacaciones, aunque estés leyéndola en la terraza de tu casa.»
Grazia«Una excelente policiaca, donde el paisaje y las costumbres, que se disfrutan mucho, están al servicio de la intriga.»
Stuttgarter Zeitung

Otros libros del autor Ver todos

SECRETO DE ÎLE-DE-SEIN, EL
UN CADÁVER EN PORT DU BÉLON
UN CRIMEN BRETÓN [BOLSILLO]
UN CRIMEN BRETON
MUERTE EN LAS ISLAS [BOLSILLO]

Otros libros de NARRATIVA INTRIGA Ver todos

NOCTURNOS
NO CONFIES EN PETER PAN
YIBUTI
HASTA QUE MUERAS
NINOT DE NEU, EL