TIPS ON TIPPING -BRADT

TIPS ON TIPPING -BRADT

A GLOBAL GUIDE TO GRATUITY ETIQUETTE

FRENCH, CAROLE / BUTLER, REG

10,45 €
IVA incluido
Editorial:
BRADT PUBLICATIONS
Año de edición:
2011
Materia:
Manuales de Viaje
ISBN:
978-1-84162-210-1
EAN:
9781841622101
Páginas:
222
Idioma:
ANGLES

What do you tip the bellboy in Botswana? Should you give a gratuity on top of the service charge in a Parisian restaurant? Is it good practice to pay a Casablanca snake charmer if you wish to take his photo? Everyone who travels, whether for business or pleasure, has suffered the embarrassment caused by not knowing when or how much to tip. Now Bradt's Tipping offers the answers in a convenient, pocket-sized guide covering more than 130 countries. With black and white illustrations and photographs throughout, the book additionally features light-hearted personal anecdotes and tips drawn from the authors' careers in travel.

Otros libros de Manuales de Viaje

Ver todos
  • JAPON CON JAMON
    NEKOJITABLOG
    NEKOJITABLOG DA EL SALTO AL MEDIO IMPRESO CON ESTE INTERESANTÍSIMO LIBRO Yuko y Ernesto, más conocidos en la vlogosfera como Nekojitablog, han cautivado a sus más de dos millones de seguidores son su amena y divertida forma de explorar todos los aspe ...
    En stock

    24,50 €

  • YO VIAJO SOLA
    BERGARECHE, ANDREA (LÁPIZ NÓMADA)
    Si este libro ha llegado a tus manos lo más probable es que estés considerando la idea de viajar sola pero que aún no te decidas a hacerlo. Aquí vas a encontrar los consejos de otra mujer como tú que un día también decidió explorar el mundo con más dudas que certezas y sin contar con grandes medios económicos: desde cómo enfrentar tus miedos, hasta las distintas opciones de via...
    En stock

    18,95 €

  • GUÍA DEL BUEN COMPORTAMIENTO EN JAPÓN, EL
    CHAVEZ, AMY
    Una completa guía ilustrada con todo lo que necesitas saber sobre las normas de comportamiento y educación del país del sol naciente. Esta guía ilustrada sobre las normas de cortesía y comportamiento es esencial para cualquier persona que viaje a Japón. Saber cómo actuar en cada ocasión le permitirá ganarse el respeto de sus anfitriones, obtener una mejor atención y disfrutar m...
    En stock

    15,95 €

  • HOW TO BE A BETTER TOURIST
    IDEMA, JOHN
    Vacations are made of freedom. Pure freedom. Our busy lives, full of obligations, mean that vacations may be the only times we can do whatever we want, wherever we want. So just how weird is it that we all spend that precious time doing the same things? That we descend en masse on the same cities, cluster around the same attractions and all visit the same picturesque neighborho...
    En stock

    19,45 €

  • COMO SOBREVIVIR A LOS PEORES HOTELES
    RAMIS, SERGI
    Con la cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día, elegir un alojamiento para nuestros viajes parece tarea sencilla. Sin embargo, la elección suele estar sembrada de dudas, por no hablar de los problemas que podemos encontrar. ¿Cuántas veces los servicios que prometió el hotel no responden a la realidad? ¿Es siempre mejor alojarse en el centro de la ciudad? ¿Me ...
    En stock

    10,95 €

  • 10 VIAJES ORIGINALES PARA DISFRUTAR DE LA TIERRA
    FERNÁNDEZ HORCAJO, ALBERTO
    GUÍA PRÁCTICA Te invito a nadar con ballenas, a dormir bajo las estrellas en el desierto del Sahara o, a perderte con los trineos de perros buscando con los inuits la aurora boreal en Groenlandia. Te animo a tomar fotografias a los osos gigantes de Siber ...
    En stock

    20,00 €

Otros libros de la zona Mundo

Ver todos
  • SUBTERRÁNEO
    HUNT, WILL
    Cuando Will Hunt tenía dieciséis años, descubrió un túnel abandonado que pasaba por debajo de su casa en Providence, Rhode Island. Sus primeras incursiones en él le inspiraron una incesante fascinación por la exploración de mundos subterráneos, desde las estaciones de metro abandonadas y las cloacas de Nueva York hasta cuevas sagradas, catacumbas, sepulcros, búnkeres y ciudades...
    En stock

    19,90 €

  • MONTAÑAS DE LA MENTE, LAS
    MACFARLANE, ROBERT
    Robert Macfarlane nos invita a subir la mirada hacia las montañas, en este apasionante viaje cultural por la historia de nuestra fascinación por ellas. Galardonado con The Guardian First Book Award y libro del año según The New York Times. ¿Cómo y cuándo las montañas pasaron de ser barreras peligrosas e infranqueables, habitadas por bestias y dragones, a suscitar los anhelos ...
    En stock

    21,90 €

  • CUANDO LOS INVIERNOS ERAN INVIERNOS
    BRUNNER, BERND
    La historia de las civilizaciones parece mostrar que los seres humanos tenemos una clara preferencia por el calor y rehuimos el frío: el calor se asocia con la vida, mientras que el frío parece unido a la muerte; la primavera es la época del florecimiento; el verano, de la maduración; y el otoño, el melancólico presagio de los arduos meses en que todo muere o aguarda dormido un...
    En stock

    20,00 €

  • ANNEMARIE
    MARTÍN, SUSANA / CASTREJON, MARIA
    Periodista, fotógrafa, novelista, viajera apasionada, recorrió el período de entreguerras atarvesando todas sus tempestades, ya fueran políticas, sociales o culturales.Viajera infatigable, vivió la efervescencia de la Europa de comienzos de siglo en las dos capitales culturales de su tiempo: París y Berlín. En los años 50 visitó Oriente Próximo como periodista y fotógrafa, erra...
    En stock

    26,00 €

  • CRISIS
    DIAMOND, JARED
    Jared Diamond culmina su trilogía con un sobrecogedor estudio de cómo las naciones más poderosas afrontan sus horas más oscuras. En Armas, gérmenes y acero y en Colapso, Jared Diamond ya revolucionó nuestra visión del auge y la caída de las civilizaciones. Ahora, el autor concluye su sensacional trilogía adentrándose en una dimensión psicológica que complementa el impresionant...
    En stock

    23,90 €

  • MARCS DE GUERRA
    BUTLER, JUDITH
    Judith Butler, una dels intel·lectuals més influents del món, explora com en un context bèl·lic Occident determina quines vides mereixen ser plorades -les pròpies- i quines no -les dels exèrcits enemics. I critica que siguin els mitjans de comunicació, esdevinguts part activa de la guerra, els que ho presentin així, cosa que afavoreix l'hostilitat sense remordiments cap als paï...
    En stock

    18,90 €