SUMMITS OF MY LIFE [CAS]
SUEÑOS Y RETOS EN LA MONTAÑA

SUMMITS OF MY LIFE [CAS]
Ficha Técnica
Editorial:
NOW BOOKS (ARA LLIBRES)
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-16245-58-1
EAN:
9788416245581
Páginas:
207
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA DURA
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

25,00 €
Comprar

Antes de los veinticinco años, Kilian Jornet había ganado todas las carreras de montaña que se había propuesto y ya era una leyenda, alguien admirado en todo el mundo. Con el éxito, sin embargo, llega un período de reflexión, y de las brumas de los recuerdos y la búsqueda de nuevas ilusiones resurge con fuerza una imagen: el póster que presidía su habitación de adolescencia, la silueta de antiguo anhelo: la montaña Cervino.
El proyecto Summits of My Life empieza a tomar forma, y al Cervino se suman cimas que por su leyenda o su belleza hacen que las pulsaciones de Jornet aumenten: Mont Blanc, Elbrús, Denali, Aconcagua, Everest… Pero se necesitaba un porqué, una alma, un hilo conductor que dotara al conjunto de sentido. Y este motor no podía ser otro que unos principios y unos valores basados en la amistad y el respeto por la naturaleza que reunieron Seb Montaz, Emelie Forsberg, Jordi Tosas, Vivian Bruchez, Mathéo Jacquemoud y el desaparecido Stéphane Brosse bajo una misma bandera: el amor hacia la montaña.
Este libro habla de récords increíbles, de cimas legendarias alcanzadas y alguna que se resistió, pero también habla de vidas que la montaña se lleva, como la de Stéphane Brosse, o la de miles de personas que el terremoto del 2015 sepultó en el Nepal.

Otros libros del autor Ver todos

FRONTERA INVISIBLE, LA
FRONTERA INVISIBLE, LA
CÓRRER O MORIR (ED. ESPECIAL)
CORRER O MORIR [CAS]
CORRER O MORIR

Otros libros de FOTOGRAFIA Ver todos

SEVILLA. PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
ASIA'S LEGENDARY HOTELS
AFRICAN WILDLIFE EXPOSED
ITALY IN 80 WONDERS
AMÉRICA