SIETE HERMANOS,LOS

SIETE HERMANOS,LOS
Ficha Técnica
Editorial:
ESPLANADI
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-84-120370-3-6
EAN:
9788412037036
Páginas:
372
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
CASTELLA

22,50 €
Sin stock, disponible en breve
Comprar

Cuando heredan la granja familiar, los siete hermanos no quieren oir hablar de trabajar y pagar impuestos como todo el mundo, ni mucho menos aprender a leer. Así que los chicos deciden escapar del modo de vida que les intentan imponer en el pueblo y se echan al monte, donde vivirán numerosas aventuras, construirán una cabaña y lucharán con osos y lobos. Tras varios años de vida salvaje, cambian de rumbo y deciden volver al pueblo, casarse y asentarse como respetables granjeros.
Publicada por primera vez en 1870, "Los siete hermanos" fue mal recibida en su momento por su realismo, humor y lenguaje. Sin embargo, fue redescubierta como obra maestra en el siglo XX hasta convertirse en el libro más popular de Finlandia y ser traducida a buena parte de las lenguas extranjeras.
El éxito de esta novela reside en la mezcla de lo trágico y lo cómico, en el fiel retrato del carácter finlandés, insumiso y superviviente, y en la exquisita descripción del paisaje nórdico. Una historia emocionante y divertida que atrae por igual a lectores de todas las edades.

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

LEALTADES Y TRAICIONES
LONDRES-SARAJEVO
MILLOR D'ANAR ES TORNAR, EL
LO MEJOR DE IR ES VOLVER
CUENTOS SALVAJES