REGULACION JURIDICA DE LAS EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO-PRAMES

REGULACION JURIDICA DE LAS EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO-PRAMES

 

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
PRAMES, S.A.
Año de edición:
2008
Materia:
Turismo
ISBN:
978-84-8321-275-2
EAN:
9788483212752
Páginas:
159
Idioma:
CASTELLA
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA RUSTICA
Colección:
MANUALES

La expansión de las empresas de turismo activo en España se ha producido en las dos últimas decadas, fruto del impulso de practicantes de deportes en la naturaleza que decidieron dedicarse profesionalmente a lo que hasta entonces constituía su afición. Aunque las normas autonómicas que las regula tienen menos de diez años, ya se puede apreciar cuál es el entramado jurídico propio de las empresas de turismo activo y se advierten líneas de confluencia en materia de contratación, información al cliente, seguridad, seguros o titulación de los trabajadores.

Otros libros de Turismo

Ver todos
  • VIAJE Y SU SENTIDO, EL
    THOMAS, EMILY
    ¿Cómo pensar de forma más profunda sobre la idea misma de viaje? Esa fue la pregunta que llevó a Emily Thomas a adentrarse en la historia de la filosofía en busca de las reflexiones de los grandes pensadores sobre el acto de viajar. A medio camino entre el diario de viaje y el libre vagabundeo filosófico, El viaje y su sentido inicia su recorrido en la Era de los descubrimiento...
    En stock

    18,90 €

  • FÀBRICA DE TURISTES, LA
    AYMERICH, RAMON
    El dia que Barcelona es va quedar sense turistes se'ns va fer estrany, de tan acostumats com hi estàvem. En els últims seixanta anys, el turisme ha canviat la fesomia del país. Ha urbanitzat la meitat del territori, ha malmès recursos naturals, ha transformat l'economia i ha creat molts llocs de treball... temporals. Catalunya tenia en la  indústria part de la seva identitat i ...
    En stock

    15,90 €

  • ASOMBRO Y DESENCANTO
    BUSTOS, JORGE
    No viajamos para evadirnos de la realidad sino para recobrarla. No viajamos para evadirnos de la realidad sino para recobrarla. Vivimos en un mundo crecientemente virtual que falsifica las sensaciones y vacía el sentido de las palabras. Si como cree Bustos la verdad del oficio periodístico nace siempre de un viaje -andar, ver y contar-, entonces nada habrá más urgente y verdade...
    En stock

    18,95 €

  • SELFIE DEL MUNDO, EL
    MARCO D'ERAMO
    Un lúcido ensayo sobre el turismo como industria que se convierte en un retrato de nuestro presente.  Es incuestionable: el turismo se ha convertido en la industria más importante de nuestro tiempo. En consecuencia, cabe examinar sus orígenes (los aristocráticos viajeros del Grand Tour, la mitificación de las ruinas o los primeros cruceros), su desarrollo a partir de la revoluc...
    En stock

    20,90 €

  • EN DEFENSA DEL VIAJE
    WHEELER, TONY
    Después de una pandemia global que ha confinado y ha cerrado las fronteras de casi todos los países del mundo, Tony Wheeler, el fundador de la mítica Lonely Planet, la principal compañía en contenidos de viaje del mundo, viene a despertar nuestra conciencia de viajeros. Tenemos que proteger nuestra salud, por supuesto, pero no podemos olvidarnos de que viajar ha hecho al ser hu...
    En stock

    9,95 €

  • TURISTIFICACIÓN GLOBAL
    CAÑADA, ERNEST / MURRAY, IVAN
    Turistificación global. Esta enunciación se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del diagnóstico del mundo actual. El turismo, lejos de ser una realidad anecdótica, está cada vez más presente en todas partes. Hoy el turismo moldea nuestras sociedades, se ha convertido en uno de los principales agentes de la globalización, a la par de ayudar a resolver algunas de l...
    En stock

    29,50 €