REGULACION JURIDICA DE LAS EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO-PRAMES

REGULACION JURIDICA DE LAS EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO-PRAMES

 

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
PRAMES, S.A.
Año de edición:
2008
Materia:
Turismo
ISBN:
978-84-8321-275-2
EAN:
9788483212752
Páginas:
159
Idioma:
CASTELLA
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA RUSTICA
Colección:
MANUALES

La expansión de las empresas de turismo activo en España se ha producido en las dos últimas decadas, fruto del impulso de practicantes de deportes en la naturaleza que decidieron dedicarse profesionalmente a lo que hasta entonces constituía su afición. Aunque las normas autonómicas que las regula tienen menos de diez años, ya se puede apreciar cuál es el entramado jurídico propio de las empresas de turismo activo y se advierten líneas de confluencia en materia de contratación, información al cliente, seguridad, seguros o titulación de los trabajadores.

Otros libros de Turismo

Ver todos
  • DIA DE L'ESCÓRPORA, EL
    BONET, MIQUEL
    Tot és a punt a Vilafarta per inaugurar la lucrativa campanya dÆestiu. El consistori es frega les mans i els restaurants arran de costa faran la temporada. Un home desmenjat i apàtic sÆho mira des de la distància. Després dÆuns anys fent les Amèriques, porta lÆexili a la mirada i el menfotisme com a insígnia. Per. la seva immutabilitat serà posada a prova per una bèstia marina ...
    En stock

    18,20 €

  • ESTUVE AQUI Y ME ACORDE DE NOSOTROS
    PACHECO, ANNA
    Una brillante radiografía de las dinámicas laborales en el sector del turismo El turismo ha cambiado la faz de muchas ciudades. Quizá fue motor económico, pero ha generado efectos indeseados y es hoy claramente insostenible. Este libro explora la contradicción entre el lujo que los hoteles de alta gama venden a sus clientes y la realidad social, económica y laboral de quienes t...
    En stock

    11,90 €

  • CONTRA EL TURISMO
    CHRISTIN, RODOLPHE
    El libro que revela por qué el turismo es una actividad tóxica que no puede continuar existiendo.El turismo es una industria tóxica. Durante décadas se benefició de una indulgencia que la asociaba a valores positivos: el turismo era un factor de desarrollo, de paz, de salvaguardia del patrimonio, de interculturalidad, de protección de la naturaleza?Pero ahora se está resquebraj...
    En stock

    12,95 €

  • VIAJAR
    TEJEDOR, SANTIAGO / PERCEVAL, JOSÉ MARÍA
    ¿Por qué viajamos? ¿Por qué es interesante revisar la historia de los viajes? ¿Por qué es apasionante seguir las pistas de los ociosos que prefirieron mirar horizontes desconocidos en vez de apalancarse en lo ordinario y trillado de sus vidas cotidianas? La historia del verbo viajar es la historia de personas que desearon salir, buscar, explorar, arriesgarse por una aventura qu...
    En stock

    17,00 €

  • FILOSOFÍA DEL PASAJERO
    MARDER, MICHAEL
    «He llegado a Lisboa, pero no a una conclusión», escribía Fernando Pessoa en su Libro del desasosiego. Y es que el viaje siempre tiene un punto de llegada, pero ser pasajero es estar suspendido en la grieta entre destinación y destino, realidad y ensoñación. Michael Marder ahonda en los intersticios de la aventura del viaje y ofrece una novedosa guía filosófica sobre la condic...
    En stock

    14,90 €

  • SELFIE DEL MUNDO, EL
    MARCO D'ERAMO
    Un lúcido ensayo sobre el turismo como industria que se convierte en un retrato de nuestro presente.  Es incuestionable: el turismo se ha convertido en la industria más importante de nuestro tiempo. En consecuencia, cabe examinar sus orígenes (los aristocráticos viajeros del Grand Tour, la mitificación de las ruinas o los primeros cruceros), su desarrollo a partir de la revoluc...
    En stock

    20,90 €