REGULACION JURIDICA DE LAS EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO-PRAMES

REGULACION JURIDICA DE LAS EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO-PRAMES

 

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
PRAMES, S.A.
Año de edición:
2008
Materia:
Turismo
ISBN:
978-84-8321-275-2
EAN:
9788483212752
Páginas:
159
Idioma:
CASTELLA
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA RUSTICA
Colección:
MANUALES

La expansión de las empresas de turismo activo en España se ha producido en las dos últimas decadas, fruto del impulso de practicantes de deportes en la naturaleza que decidieron dedicarse profesionalmente a lo que hasta entonces constituía su afición. Aunque las normas autonómicas que las regula tienen menos de diez años, ya se puede apreciar cuál es el entramado jurídico propio de las empresas de turismo activo y se advierten líneas de confluencia en materia de contratación, información al cliente, seguridad, seguros o titulación de los trabajadores.

Otros libros de Turismo

Ver todos
  • ASOMBRO Y DESENCANTO
    BUSTOS, JORGE
    No viajamos para evadirnos de la realidad sino para recobrarla. No viajamos para evadirnos de la realidad sino para recobrarla. Vivimos en un mundo crecientemente virtual que falsifica las sensaciones y vacía el sentido de las palabras. Si como cree Bustos la verdad del oficio periodístico nace siempre de un viaje -andar, ver y contar-, entonces nada habrá más urgente y verdade...
    En stock

    18,95 €

  • SELFIE DEL MUNDO, EL
    MARCO D'ERAMO
    Un lúcido ensayo sobre el turismo como industria que se convierte en un retrato de nuestro presente.  Es incuestionable: el turismo se ha convertido en la industria más importante de nuestro tiempo. En consecuencia, cabe examinar sus orígenes (los aristocráticos viajeros del Grand Tour, la mitificación de las ruinas o los primeros cruceros), su desarrollo a partir de la revoluc...
    En stock

    20,90 €

  • EN DEFENSA DEL VIAJE
    WHEELER, TONY
    Después de una pandemia global que ha confinado y ha cerrado las fronteras de casi todos los países del mundo, Tony Wheeler, el fundador de la mítica Lonely Planet, la principal compañía en contenidos de viaje del mundo, viene a despertar nuestra conciencia de viajeros. Tenemos que proteger nuestra salud, por supuesto, pero no podemos olvidarnos de que viajar ha hecho al ser hu...
    En stock

    9,95 €

  • MUNDO EN VENTA
    CHRISTIN, RODOLPHE
    El crecimiento de la llamada turismofobia, y del malestar respecto a las consecuencias provocadas por el desarrollo de la industria turística, ha abierto el debate sobre el modelo de desarrollo que se implanta en distintos territorios mediante el monocultivo turístico, y las consecuencias sociales que conlleva. Publicado en Francia en 2014, «Mundo en venta» aborda los orígenes ...
    En stock

    13,50 €

  • EXCESO DE EQUIPAJE
    BRAVO, PEDRO
    Una serie de historias cruzadas sobre el turismo y su evolución en los últimos tiempos.De repente, en el país que presume de ser el mejor destino turístico del mundo ha surgido un movimiento de rechazo a su industria más próspera. Los españoles viajamos cada vez más pero también empezamos a darnos cuenta de los defectos que se ocultan al otro lado de la postal. ¿Qué ha pasa...
    En stock

    16,90 €

  • UN VOYAGE EN EGYPTE
    BLOTTIERE, ALAIN
    UN VOYAGE EN EGYPTE ...
    En stock

    49,50 €