PANAMÁ -GUIA VIVA

PANAMÁ -GUIA VIVA
Ficha Técnica
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
GUIAS TURISTICAS
ISBN:
978-84-9158-171-0
EAN:
9788491581710
Páginas:
192
Encuadernación:
GUIA + MAPA
Colección:
GUIA VIVA -INTERNACIONAL
Idioma:
CASTELLA

19,90 €
En stock
Comprar

" A pesar de ser el país que une geográficamente las dos Américas (norte y sur), las comunicaciones se rompen en este punto para dar paz a este paraíso remoto. La Guía Viva será la compañía perfecta para el viajero independiente que quiera lanzarse a conocer este país.
Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje (trámites de entrada, moneda, transportes, clima...) y, una vez allí, moverse libremente por el país.
En Panamá de punta a punta, se describen las principales localidades y lugares de interés, con la Ciudad de Panamá a la cabeza, cuya información sigue varias secciones fijas: Información, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada lugar: fiestas, tradiciones, historia... La guía incluye también un apartado con propuestas de excursiones desde la capital.
La visita se completa con abundante información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. Para facilitar la visita se incluyen planos de las principales localidades con los ambientes urbanos de día y de noche, donde se señalan los establecimientos recomendados y las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche. También un mapa de carreteras que incluye todas las localidades descritas en la guía.
Finalmente, El Contexto comprende un resumen de la historia de Panamá, así como diversos artículos sobre religión, costumbres, cultura y otros aspectos interesantes del país. "

Otros libros del autor Ver todos

COSTA RICA, LO ESENCIAL DE -GUIA VIVA

Otros libros de GUIAS TURISTICAS Ver todos

TRAVELING IN CHINA
PLANETA EXTREMO (MI PRIMERA LONELY PLANET)
IRELAND -INSIGHT GUIDES
AUSTRALIA -LONELY PLANET
501 MUST-VISIT WILD PLACES