PACK BOLAÑO ALTAÏR

PACK BOLAÑO ALTAÏR
Ficha Técnica
EAN:
9789201646118
Idioma:
CATALA

39,90 €
Sin stock
Comprar

Los desiertos de Sonora, el último número de Altaïr Magazine, traza un viaje literario por los caminos del noroeste de México y descubre los enigmas de un territorio extremo. Lo hace de la mano de dos obras: Los detectives salvajes de Roberto Bolaño y el Atlas de Sonora, obra del profesor Julio Montané y fuente de inspiración para Bolaño en su retrato de esta parte del mundo; y con la compañía de grandes firmas de la literatura y el periodismo latinoamericano: Juan Villoro, Cristina Rivera Garza, Sergio González Rodríguez, Rodrigo Fresán, Jorge Carrión, Valerie Miles, Diego. E. Osorno… Un número único.

Los detectives salvajes fue la novela de consagración de Roberto Bolaño. Premio Herralde en 1998, este libro de culto, entre la narrativa detectivesca, la novela «de carretera», el relato biográfico y la crónica, se ha convertido en referente para las últimas décadas de toda la literatura en español y narra las aventuras y desventuras de los jóvenes poetas real visceralistas en el DF de los años 70 —y después por medio mundo— hasta un viaje iniciático y final en los desiertos de Sonora y el misterio de la poesía.

La bolsa «2666» de It’s Written es algo más que una bolsa: es un juego literario, un kit de búsqueda para encontrar en el mapa mexicano a Benno Von Archimboldi, personaje clave de 2666, la novela póstuma de Roberto Bolaño que vuelve a visitar los territorios desérticos de la frontera en una búsqueda entre los demonios de la literatura y la violencia.