NO LUGARES, LOS

NO LUGARES, LOS

AUGÉ, MARC

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
2017
Materia:
Ciencias Sociales
ISBN:
978-84-16919-20-8
EAN:
9788416919208
Páginas:
128
Idioma:
CATALA
Encuadernación:
Rústica

Los no lugares no exist­an en el pasado. Son espacios propiamente contemporáneos de confluencia anónimos, donde personas en tránsito deben instalarse durante algún tiempo de espera, sea a la salida del avión, del tren o del metro que ha de llegar.

Otros libros de Ciencias Sociales

Ver todos
  • SUEÑO DE YUGOSLAVIA, EL
    CUMPLIDO MORA, JORDI
    La Yugoslavia socialista consiguió hacer realidad el sueño de un Estado multicultural en el corazón de los Balcanes. Su culminación fue el resultado de una larga lucha, primero contra el chovinismo atizado por la monarquía conservadora instalada en 1918, y luego contra la ocupación fascista que desmembró el Estado yugoslavo y propició en su territorio uno de los mayores genocid...
    En stock

    24,00 €

  • 5W Nº 8 AGUA [REVISTA]
    En stock

    29,00 €

  • 1491
    MANN, CHARLES C.
    En este trabajo innovador de ciencia, historia y arqueología, Charles C. Mann altera radicalmente nuestra comprensión de las Américas antes de la llegada de Colón en 1492. Al contrario de lo que muchos estadounidenses aprenden en la escuela, los indios precolombinos no se establecieron escasamente en un desierto virgen; más bien había un gran número de indios que moldearo...
    En stock

    26,00 €

  • MAPA DE LAS ISLAS, EL
    BONNETT, ALASTAIR
    Las islas esconden tesoros. Las islas son para desconectar del ruido y encontrarse. En las islas es donde sobrevive lo desconocido. El misterio, el miedo, la aventura, el placer. Debería alarmarnos que muchas estén desapareciendo. Día a día, islas antiguas que han presenciado mil milagros desaparecen por culpa del cambio climático. Sin embargo, el ser humano destruye, pero tamb...
    En stock

    23,00 €

  • INFOCRACIA
    HAN, BYUNG-CHUL
    Un análisis sagaz del régimen de la información, el nuevo gobierno al que estamos sometidos, por el filósofo más leído del siglo XXI. La digitalización avanza inexorablemente. Aturdidos por el frenesí de la comunicación y la información, nos sentimos impotentes ante el tsunami de datos que despliega fuerzas destructivas y deformantes. Hoy la digitalización también afecta a la...
    En stock

    14,90 €

  • INFOCRÀCIA
    HAN, BYUNG-CHUL
    El règim de la informació és una nova forma de govern. La digitalització avança inexorablement. Atordits pel frenesí de la comunicació i la informació, ens sentim impotents davant del tsunami de dades que desplega forces destructives i deformants. La digitalització també afecta l'esfera política i provoca greus trastorns en el procés democràtic. Les campanyes electorals són...
    En stock

    14,90 €

Otros libros del autor

Ver todos
  • OFICIO DE ANTROPOLOGO, EL
    AUGE, MARC
    OFICIO DE ANTROPOLOGO, EL ...
    En stock

    9,90 €

  • VIAJE IMPOSIBLE, EL
    AUGE, MARC
    VIAJA IMPOSIBLE, EL ...
    En stock

    15,90 €

  • PETITES ALEGRIES, LES
    AUGÉ, MARC
    Una reflexió deliciosa sobre la felicitat A la vida hi ha moments de felicitat sobtada i inesperada que es produeixen fins i tot en les situacions més difícils i que impregnen la nostra memòria. Són les petites alegries, senzilles però intenses: retrobaments amb una persona, un paisatge, un llibre, una cançó o una pel·lícula que ens parlen de les relacions, la solitud, el pass...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    9,90 €

  • PEQUEÑAS ALEGRÍAS, LAS
    AUGÉ, MARC
    En la vida hay fogonazos de felicidad repentina e inesperada, que se producen incluso en las situaciones más difíciles, e impregnan nuestra memoria. Marc Augé, uno de los más importantes antropólogos contemporáneos, desgrana por qué necesitamos estas "pequeñas alegrías", y su diario de la felicidad establece un diálogo con el lector mientras viaja por recuerdos, memoria y exper...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    9,90 €

  • ELOGIO DEL BISTROT
    AUGÉ, MARC
    « Cuando yo era joven, ir solo al bistrot era uno de los primeros gestos de independencia.» Marc Augé explora el gran teatro del bistrot y sus actores: camareros y clientes. Visto con los ojos del etnólogo, el bistrot es el reino de las relaciones «superficiales», aquellas en las que la acción del intercambio importa mucho más que su finalidad. Un gran bistrot en su hora punta...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    12,00 €

  • ELOGIO DE LA BICICLETA
    AUGE, MARC
    Sin stock, consultar disponibilidad

    12,90 €