NO LOGO [BOLSILLO]
EL PODER DE LAS MARCAS

NO LOGO [BOLSILLO]
Ficha Técnica
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
ANTROPOLOGIA SOCIAL Y CULTURAL
ISBN:
978-84-493-1957-0
EAN:
9788449319570
Páginas:
675
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
BOLSILLO
Idioma:
CASTELLA

10,00 €
Sin stock, disponible en breve
Comprar

NO LOGO [BOLSILLO]

Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.

Otros libros del autor Ver todos

BARRERES I FINESTRES
VALLAS Y VENTANAS
DOCTRINA DEL XOC [BUTXACA]
DOCTRINA DEL SHOCK, LA [BOLSILLO]
AIXO HO CANVIA TOT. EL CAPITALISME VS EL CLIMA

Otros libros de ANTROPOLOGIA SOCIAL Y CULTURAL Ver todos

SOBREVIVIR AL DESARROLLO
HERIDA ECONOMICA, LA
06. DECRECIMIENTO. BUEN VIVIR. ALTERNATIVAS AL MODELO ACTUAL -SUA
NORDESTE BRESILIEN, LE
COOPERATION ET DEPENDANCES 20