MAMIFEROS DE EUSKAL HERRIA, GUIA DE -SUA

MAMIFEROS DE EUSKAL HERRIA, GUIA DE -SUA
Ficha Técnica
Editorial:
SUA EDIZIOAK
Año de edición:
Materia
NATURALEZA-MAMIFEROS
ISBN:
978-84-8216-654-4
EAN:
9788482166544
Páginas:
256
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

24,30 €
Comprar

Las personas nos sentimos especialmente unidas a los mamíferos. La berrea del ciervo, el salto de un delfín o el rastro de un lobo en nuestro camino nos sobrecoge de una manera que probablemente no consigue ningún otro grupo animal. A pesar de ello, muchos grupos de mamíferos son totalmente desconocidos para nosotros, especialmente los que mayor número de especies atesoran, como los roedores o los murciélagos.
Esta guía recoge 99 especies de mamíferos silvestres de Euskal Herria, entre los que se encuentran las especies terrestres y aquellas que habitan nuestras costas. El libro tiene una clara vocación práctica. Aquel que lo tenga en sus manos dispondrá no solo de un conjunto de completas fichas
de todas las especies, sino también de una colección de claves de identificación, desde el nivel más básico hasta una perspectiva más científica, con las características diferenciadoras de todos los cráneos por especie. Este tipo de guía, tan atípica a primera vista, es totalmente inédita en nuestro territorio y persigue sobre todo ser útil y funcional.
Los textos, ilustraciones y esquemas corren a cargo de Jonathan Rubines, biólogo y divulgador con una amplia experiencia de campo. Esta experiencia se traduce en una guía que permite solucionar
los problemas de identificación que cualquier interesado pueda tener, así como profundizar y levantar inquietudes sobre este grupo faunístico tan fascinante.

Otros libros del autor Ver todos

12. GUÍA DE HUELLAS, SEÑALES Y RASTROS ANIMALES -EUSKAL HERRIA -SUA

Otros libros de NATURALEZA-MAMIFEROS Ver todos

MAMMALS OF CHINA
MAMMALS OF SOUTH-EAST ASIA, A NATURALIST'S GUIDE TO THE
LLOP I ELS HUMANS, EL
MAMÍFEROS CARNÍVOROS [TRÍPTICO] CUADERNOS DE NATURALEZA TUNDRA
UNGULADOS [TRÍPTICO] CUADERNOS DE NATURALEZA TUNDRA