- Editorial:
- ALFAGUARA
- Año de edición:
- 2004
- Materia:
- Ficción
- ISBN:
- 978-84-204-6531-9
- EAN:
- 9788420465319
- Páginas:
- 470
- Idioma:
- CASTELLA
ISLA DE PASCUA
edores de productos y servicios turísticos, que tienen la posibilidad Portales de Internet, de los cuales algunos están especializados en tu Uno de los cambios más significativos es la adaptación de los actuales Principales actores Una visión más a largo plazo, la ofrece Jupiter Mmxi., compañía dedica Otro dato significativo, es que a pesar del difícil año sufrido por la Por otro lado, Baquia Inteligencia vaticina para el 2002 que la venta Los datos de Forrester Research revelan que el comercio entre empresas Según un estudio realizado por AECE 2001, el comercio electrónico B2C, Como primera aproximación y con el fin de determinar volumen del e-tur Marco de referencia Según la relación entre Cliente y proveedor, existen principalmente do Pero a pesar de estos cambios, a día de hoy, el canal tradicional, con Las nuevas tecnologías están haciendo cambiar el modelo turístico trad Siempre que se considere al Cliente en un sentido amplio del término, escucha muy a menudo en el sector turístico y en la prensa especializ ss de Barcelo Destination Services ISLA DE PASCUA lientes finales, que disponen desde cualquier lugar de una amplia y va Tour operadores, que pueden dirigirse directamente a los proveedores y Agencias de viajes, que tal y como las entendemos actualmente, se sien Agencias de receptivo, que ven la posibilidad incrementar el número de Players indirectos, como proveedores de contenidos o brokers de servic Diagnóstico de situación y tendencias Para entender mejor el nuevo escenario que se ha comentado, y después El sector turístico está sufriendo un proceso de integración vertical, En la actualidad, existen incompatibilidades tecnológicas y de sistema Otra tendencia significativa, atendiendo a la comercialización de serv Después de analizar la situación actual del e-business turístico o e-t También es importante resaltar que el B2B se está imponiendo en la may La evolución del B2C dependerá del grado de implantación de Internet, Nuevas oportunidades de negocio Todo esto ha sido posible por disponer de un medio ideal para el desar Direccionabilidad, ya que existe la posibilidad de comercializar el pr Flexibilidad, puesto que permite adaptar el producto en base a al retr Interactividad, el Cliente pasa a ser un participante activo durante t Accesibilidad, permite alcanzar de forma global los mercados, adaptánd Potencia el servicio, por su facilidad, transparencia, actualización y Reducción de costes, en el proceso de distribución, comercialización y El buen uso de las tecnologías de Internet, permite a las empresas aho Este planteamiento, que a priori parece tan sencillo y evidente, empie Conclusión En definitiva, el e-turismo empieza a concebirse como un pensamiento e Este desafío por la innovación, que ya se está empezando a producir, v