FALSA CALMA
UN RECORRIDO POR LOS PUEBLOS FANTASMA DE LA PATAGONIA

FALSA CALMA
Ficha Técnica
Editorial:
ALPHA DECAY, S.A.
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-945113-0-1
EAN:
9788494511301
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Héroes modernos, 1
Idioma:
CASTELLA

19,90 €
En stock
Comprar

La Patagonia de estas páginas es un paisaje de pesadilla. A través de la no ficción y del paseo psicogeográfico, la autora, nacida y residente en la ciudad patagona de Trelew, nos hace recorrer pueblos fantasma donde desfilan personajes empeñados en su aislamiento y tragados por una geografía hostil llena de pozos de petróleo.

María Sonia Cristoff nació en Trelew, una de las ciudades patagónicas de mayor extensión, pero en su primera juventud se trasladó a casi 1.500 kilómetros de distancia, a Buenos Aires. Para ella, por tanto, la Patagonia también ha sido un lugar lejano, olvidado, rodeado de silencio y misterios. Falsa calma es el documento de su regreso. En estas páginas, la Patagonia no es un paisaje de postal sino más bien la puerta de entrada a un paisaje de pesadilla. Con una mirada aguda y no exenta de humor, Cristoff se convierte en una antena para esos personajes excluidos de toda política estatal, apresados en su aislamiento y tragados por una geografía hostil llena de pozos de petróleo; personajes «que no saben qué hacen ahí, que no saben qué esperan, que no saben qué condena están pagando».


Si quieres leer el artículo de ALTAÏR MAGAZINE dentro del apartado EL BLOG DE LA REDACCIÓN, "FALSA DE CALMA, de María Sonia Cristoff", escrito por Silvia Cruz Lapeña, haz click aquí.

Otros libros de NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES Ver todos

HIVERN A MALLORCA
MAR INTERIOR, EL
MI BERLIN. 50 VISIONES, 50 RETRATOS, 50 VIDAS, 50 BERLINES
SULLA VIA DORATA PER SAMARCANDA -OFF THE ROAD
NORTH KOREA UNDERCOVER

Otros clientes también compraron

CRÓNICAS DE ISLANDIA
09 - VIAJES DIBUJADOS -ALTAÏR MAGAZINE
JAPÓN PERDIDO
CONOCER IRÁN
HIJOS DEL NILO