COMO NOS VENDEN LA MOTO

COMO NOS VENDEN LA MOTO

INFORMACION, PODER Y CONCENTRACION DE MEDIOS

CHOMSKY, NOAM / RAMONET, IGNACIO

7,00 €
IVA incluido
Editorial:
ICARIA EDITORIAL S.A.
Año de edición:
2006
Materia:
Comunicación
ISBN:
978-84-7426-245-2
EAN:
9788474262452
Páginas:
93
Idioma:
CASTELLA
Colección:
MAS MADERA

COMO NOS VENDEN LA MOTO

Otros libros de Comunicación

Ver todos
  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    En stock

    11,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    A partir de les reflexions d'Albert Camus sobre com exercir de periodista, l'autor traça una proposta de quatre punts: lucidesa, desobediència, ironia i obstinació. Parla dels reptes del periodisme actual, com les "fake news" i la propaganda, les xarxes socials, les filtracions, etc. Tot plegat per construir un periodisme que «sigui capaç de transformar la informació en experiè...
    En stock

    11,90 €

  • INMERSIONES
    ANGULO EGEA, MARÍA
    A lo largo de estas páginas, María Angulo describe las interioridades de algunas de las corrientes más apasionantes y comprometidas del llamado periodismo de inmersión: aquel que profundiza en los en­tornos y las realidades sociales, dialoga con la literatura en el géne­ro de la crónica, invita al lector a viajes sorprendentes, ...
    En stock

    18,00 €

  • BALLA AMB BABEL
    LLUÍS, JOAN-LLUÍS
    Resseguint la història de l'absolutisme lingüístic, representat pels estats espanyol i francès, Joan-Lluís Lluís rellegeix el cèlebre mite de la torre de Babel: ¿d'on ens ve, als humans, la tendència a jerarquitzar les llengües? ¿Què amaga la superioritat que algunes s'atorguen? Rere la defensa del monolingüisme —que al·lega que les llengües només són mitjans per comunicar-se i...
    En stock

    11,50 €

  • DOCUMANIDAD
    FERRARIS, MAURIZIO
    Internet es el mayor instrumento de registro que la humanidad ha desarrollado hasta la fecha, lo que explica la importancia de los cambios que ha desencadenado. Basta con pensar que, a pesar de que más de una de cada dos personas aún no posee un teléfono móvil, el número de dispositivos conectados a la red es de 23.000 millones: más de tres veces la población mundial. Cada día,...
    En stock

    24,50 €

  • TELESHAKESPEARE
    CARRIÓN, JORGE
    Las series han protagonizado el que quizá sea el fenómeno cultural más importante del siglo xxi. No sólo por su calidad narrativa, sino también por su capacidad para involucrar emocionalmente a grandes audiencias globales. The Sopranos, The Wire, Lost, Mad Men, Breaking Bad, Game of Thrones, Stranger Things, Black Mirror o Euphoria son, además, obras fundamentales para entender...
    En stock

    21,50 €