ANECDOTARIO. DRAKCELONA CIUDAD DE DRAGONES -AROLA

ANECDOTARIO. DRAKCELONA CIUDAD DE DRAGONES -AROLA
Ficha Técnica
Editorial:
AROLA EDITORS
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-CRONICAS
ISBN:
978-84-942469-9-9
EAN:
9788494246999
Páginas:
133
Idioma:
CASTELLA

14,00 €
En stock
Comprar

Durante casi una década, desde que abandoné las montanas para instalarme al borde del mar, una considerable parte de mi tiempo ha estado ocupada por la peculiar actividad de cazar y capturar dragones en Barcelona.
Hoy, el dragón, ha acabado convirtiéndose en todo un emblema de la Ciudad Condal. Único, éste, distinto y omnipresente. Los resultados de esa ingente labor, han acabado bajo el amparo de Drakcelona, el cuno que, a la manera de una consigna, circula entre los admiradores del dragón, el ser mitológico por excelencia
Ahora tengo la oportunidad de ofrecer, a todos los seguidores de Drakcelona, algunas de las mejores vivencias con las que he disfrutado, mientras buscaba y capturaba a esas bestias que, desde la noche de los tiempos, llegaron e hicieron suya la ciudad.
Son instantes y situaciones, en general, muy divertidas, curiosas y, a veces, un punto misteriosas o incomprensibles. Y, por ello, he pensado que este nuevo proyecto, debía ser denominado Anecdotario. El Anecdotario de Drakcelona.
Los relatos que aquí se recogen son, tan sólo, una pequena muestra, escueta, divertida y seductora de lo que puede suceder cuando se cazan dragones. Con ella me place convertirte a ti, lector, en cómplice de esta fantástica aventura.
Disfruta, pues, de este Anecdotario, sin más pretensiones, porque “La simplicidad lo hace todo magnífico.” Y arrancar una simple sonrisa de tus labios ya habrá sido algo grandioso.

Otros libros del autor Ver todos

DRAKCELONA, URBS DRACONES -AROLA
DRAKCELONA - CIUDAD DE DRAGONES -AROLA
DRAKCELONA - CIUTAT DE DRACS -AROLA
ANECDOTARI. DRAKCELONA CIUTAT DE DRACS -AROLA

Otros libros de NARRATIVA-CRONICAS Ver todos

BRASIL: DE LULA A DILMA (2003-2013)
QUE N'HEM FET, DE LES NOSTRES MUNTANYES?
PUIG I CADAFALCH, PRESIDENT DE CATALUNYA
YO FUI A EGB
VIATGE A LA RUSIA SOVIETICA