AFRICA -NATIONAL GEOGRAPHIC
LA VUELTA AL MUNDO EN 125 AÑOS

AFRICA -NATIONAL GEOGRAPHIC
Ficha Técnica
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-3-8365-6874-6
EAN:
9783836568746
Páginas:
312
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA DURA
Idioma:
CASTELLA

50,00 €
En stock
Comprar

Durante cinco generaciones, la revista National Geographic ha deslumbrado y educado al público con sus asombrosas fotografías y apasionantes historias procedentes de todos los rincones del planeta. Inspirado en nuestro monumental La vuelta al mundo en 125 años, este volumen recoge cerca de 200 fascinantes imágenes africanas procedentes de los archivos históricos de National Geographic. Incluye 40 de ellas inéditas, que recorren los paisajes, la historia, la cultura y la naturaleza del gran continente.

Nuestro viaje a través de la sorprendente África abarca desde evocadoras imágenes en blanco y negro hasta los autocromos, pasando por la edad dorada de Kodachrome y las instantáneas de la era digital. A lo largo del camino, sobrevolamos los volcanes nublados de Uganda en un avión de la década de 1950; seguimos los pasos de los arqueólogos por las tumbas milenarias de Egipto; contemplamos los relucientes rascacielos de Zimbabue; admiramos las máscaras rituales de las tribus chokwe de Angola; nos perdemos en los laberintos de callejones y zocos de los cascos antiguos de Argelia; nos deleitamos con las delicadas flores rojas de las montañas Drakensberg, en Sudáfrica; acompañamos a los granjeros kenianos que tienen que luchar contra nubes de langostas voladoras; y nos acercamos con cautela a los gorilas de montaña mientras disfrutan del sol de Ruanda.

Desde mucho antes de la llegada del canal de televisión Travel Channel y Google Images, estas imágenes llevan años rindiendo homenajes a los espectaculares paisajes, la increíble vida salvaje y la diversidad de África al tiempo que abordan historias más espinosas sobre la dureza de la vida rural, las amenazas ambientales y los efectos todavía perceptibles de la colonización. Sin dejar ni un solo rincón por explorar, este espectacular viaje fotográfico es tanto un magnífico homenaje a un continente incomparable como un reconocimiento a la revista de fotografía más famosa del mundo.

Otros libros de FOTOGRAFIA Ver todos

SEVILLA. PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
PIRINEUS DE CAP A CAP, ELS
ASIA'S LEGENDARY HOTELS
AFRICAN WILDLIFE EXPOSED
ITALY IN 80 WONDERS