2 Resultados

Es imposible visitar Europa y no maravillarse ante su impresionante belleza, su épica historia y su sorprendente diversidad artística y culinaria.

La diversidad natural es enorme: las escarpadas tierras altas escocesas con valles y lagos; los fabulosos fiordos de Noruega, que parecen esculpidos a hachazos por gigantes; los valles vinícolas del Loira; y las llanuras casi esteparias del centro de España. Si el viajero busca playas, un circuito por la costa norte del Mediterráneo descubre una joya tras otra; pero también puede aventurarse por otras costas preciosas no tan conocidas, como la del mar Báltico y la del mar Negro. Los amantes de la montaña disfrutarán en los Alpes, que cruzan Europa central pasando por Francia, Suiza, Austria, el norte de Italia y el minúsculo Liechtenstein.

  • MADE IN BROOKLYN
    KONIG, SUSANNE / SCHREIBER, MELISA / WESTON, HEATHER
    Over the past decade, Brooklyn has emerged as the epicenter of the craft food and drinks movement. Made in Brooklyn is a gorgeously photographed and selectively curated catalog of the wondrous variety of food and drink available in the trailblazing borough, featuring more than 110 different Brooklyn makers and over 1100 original photographs, from old-school favorites such as Ac...
    Sin stock, consultar disponibilidad

    37,50 €

  • MY NAME IS NEW YORK -A WALKING GUIDE
    GUTHRIE, NORA
    Sin stock, consultar disponibilidad

    14,00 €