Y A TI TE PROMETO LA LUNA (PROMESAS Y SUEÑOS 2)

Y A TI TE PROMETO LA LUNA (PROMESAS Y SUEÑOS 2)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9195-011-0
EAN:
9788491950110
Páginas:
45
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
PROMESAS Y SUEÑOS | ROMANCE ACTUAL

2,99 €
Sin stock

Ninguno de los dos iba buscando una relación, pero aquel encuentro fortuito cambiaría sus vidas para siempre.

Descubre esta preciosa y cautivadora historia de amor que culmina la bilogía «Promesas y sueños» iniciada en Sueña conmigo.

Jake Mensfield vive la vida que le gusta. Es un tipo simpático, guapo y encantador, por lo que no le falta compañía femenina cuando quiere. No busca complicaciones, nunca trata de fingir otra cosa con tal de poder pasar un buen rato y es fiel a su propia regla: nunca hace promesas.

Charlotte Broussard no lo ha tenido fácil. Como madre separada con tres hijos, su vida se restringe a cuidar de ellos y a su trabajo como enfermera en el hospital de una pequeña localidad. Y aunque su apretada agenda casi no le permite tener tiempo ni para respirar, en el fondo algo le dice que debe dejar de pensar solo en losdemás y hacer un hueco para ella.

El inesperado encuentro con un desconocido en un pub se convierte en algo muy especial. Descubre que esa persona a quien ella había tildado al primer vistazo de simple donjuán es un hombre atento y que está dispuesto a que ella sea feliz, al menos por unas pocas horas.

Cuando aquella mujer se presentó ante él mientras tomaba una cerveza, Jake pensó que acercarse a desconocidos no era algo que ella acostumbrara a hacer. Sin embargo, o quizás por eso, algo lo empujó a aceptar su propuesta: solo una noche, sin mañana, sin preguntas...

Pero la casualidad es caprichosa y que Jake deba regresar poco después al pueblo por cuestiones laborales hace que lo que no había sido más que una pregunta hipotética se transforme en una a la que puede dar una respuesta cierta

¿Será que con ella puede romper su regla de «sin promesas»?

En los blogs...
«En esta ocasión volvemos a un edificio que ya conocimos en el pasado y que ya nos hizo vibrar con una preciosa historia de amor. Si algo me gusta de esta escritora es el ritmo que establece en sus novelas, como hace interesante la cotidianidad, como te atrapa en la vida de los protagonistas y sus secundarios. [...] Así que si os gustan las novelas de sentimientos en estado puro, esta es vuestra historia.»
Blog Las historias de Miss Smile

Otros libros del autor Ver todos

HASTA QUE TÚ LLEGASTE (BILOGÍA ENTONCES TÚ 1)
ebook
SUEÑA CONMIGO (PROMESAS Y SUEÑOS 1)
ebook