VII LABORATORIO DE ESCRITURA TEATRAL (LET)
EL CUADERNO DE PITÁGORAS - BANZO, EL ALIENTO DE LAS ANCESTRAS - TETAS - CRÁNEO ROJO SOBRE FONDO SUEÑO - NARANJA Y ROJO - TU HIJA

VII LABORATORIO DE ESCRITURA TEATRAL (LET)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-8048-914-0
EAN:
9788480489140
Páginas:
574
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
TEATRO AUTOR

8,99 €

El cuaderno de Pitágoras
Un acercamiento al mundo penitenciario, a los colectivos de voluntariado que colaboran en él y a las experiencias de quienes viven en primera persona ?o muy de cerca? una condena.

Banzo, el aliento de las ancestras
Muestra esa otra cara de lo que sabemos, la más humana y la más cruel, la que nunca se ha contado. Basada en hechos históricos, la obra denuncia el genocidio cultural que supone ocultar un pasado negro y negrero mucho menos ajeno a nuestra historia reciente de lo que cabría esperar.

Tetas
¿Qué pasaría si en lugar de vivir en un mundo dominado por el falo viviéramos en uno dominado por los senos? Esta es la pregunta a la que nos enfrenta Tetas, una comedia descarada y, en ocasiones, surrealista que imagina otro devenir histórico.

Cráneo rojo sobre fondo sueño
He aquí un libro que es pensamiento porque, a veces, el corazón no puede romper en palabras. He aquí un objeto con el que percibir con otros ojos lo que los ojos se niegan a ver. He aquí una reflexión sobre una de las lacras sociales que más afecta a nuestra contemporaneidad. He aquí un silencio de infancia. ¿Está aquí ese libro?

Naranja y rojo
Una obra cuyos personajes viven atrapados en una espiral de prisas y ritmos frenéticos que les impide tomar conciencia de las consecuencias de vivir en una gran ciudad.

Tu hija
Una fiesta de cumpleaños de una niña reúne a un grupo de madres que acompañan a sus hijas. La sala de estar de un piso cualquiera, lleno de elementos comunes, se puede convertir en un espacio inestable, desenfocado y vertiginoso, donde la situación más cotidiana y reconocible nos conduce, poco a poco, al abismo.