UN DÍA LAS SOMBRAS HABLARÁN

UN DÍA LAS SOMBRAS HABLARÁN
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9195-017-2
EAN:
9788491950172
Páginas:
45
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SIN ASIGNAR

0,99 €
Sin stock

La ideología, las creencias y los compromisos políticos invaden el núcleo de esta familia que no saldrá incólume tras las elecciones que en 1983 reinstauraron la democracia en la Argentina.

¿Hasta dónde un padre puede implicar a su hija en la política y sus negocios?

¿Por qué socaba los deseos de ella con su ambición?

Un día las sombras hablarán es una novela realista y también un puzzle que invita al lector a completar los vacíos negros de los protagonistas y a comprometerse para saber quién traicionó a Güemes Arduy. Debido a esta estructura de rompecabezas muestra una visión parcial de los hechos, y es el lector quien debe tramar las historias.

Graziana, la protagonista, es una joven de veintisiete años y trabaja en La Unión Telefónica, su único deseo es encontrar el amor, y lo idealiza a través de las conversaciones que escucha. Pertenecea unas de las familias más antiguas de su pueblo. Sin embargo, su familia es disfuncional, su madre, Pierangela, es una mujer poco expresiva, que ha tenido una educación represiva.

La abuela de Graziana, Donatella, es una mujer sin escrúpulos que busca por todos los medios mantener el poder del dinero que logró cuando llegó a la Argentina desde Trieste, después de la Primera Guerra Mundial.

Su padre, Güemes Arduy, es un Comisario jubilado y en los albores del advenimiento de la democracia en la Argentina no desea perder el poder. Sus negocios con los prostíbulos y el juego clandestino le generan dinero, y busca aliados para las próximas elecciones.

Otros libros del autor Ver todos

FLORES PARA UN ADIÓS
ebook