UN CAMINO INESPERADO
DESVELANDO LA PARÁBOLA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

UN CAMINO INESPERADO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9055-796-9
EAN:
9788490557969
Páginas:
438
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €
Comprar

¿Quieres vivir una gran aventura? Todavía queda un Anillo y, aunque no lo sepas, lo tienes tú. Sal de la comodidad de tu agujero hobbit y ponte en camino con la comunidad si quieres arrojarlo al fuego y destruirlo para siempre. Tendrás que darte prisa, los Jinetes Negros ya saben quién lo tiene... y no tardarán en encontrarte. 
Este libro te hará descubrir, de forma sorprendente y trepidante, de qué modo el camino de la fe se encuentra escondido, a modo de magistral parábola, en las páginas de El Señor de los Anillos. Adéntrate en él para descubrir qué significa ser cristiano y embárcate en la lucha contra los orcos y los demás siervos del Señor Oscuro.
«Cualquiera que viva el desvelo por hacer llegar a las próximas generaciones la frescura y el gozo del Evangelio de Jesucristo (...) no puede menos que alegrarse enormemente de que podamos contar entre nosotros con la edición de este libro, una `aplicación` católica de la parábola de El Señor de los Anillos». (Del prólogo de José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián)

Otros libros del autor Ver todos

UN CAMINO INESPERADO
ebook