ÚLTIMO DESTINO: PLACER

ÚLTIMO DESTINO: PLACER
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-9314-6
EAN:
9788468793146
Páginas:
336
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

5,99 €

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella.

En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra "escala" un nuevo significado.

Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente?

Nos trae una historia llena de drama, con unos personajes complejos con un pasado a cuestas del que todavía arrastran cicatrices y traumas que aún no han superado. Una historia que se cocina a fuego lento, hasta entrar en ebullición.

Bibliotecaria recomienda?

Una historia que habla de deseo, del deseo de no estar solos, del deseo de sentirse amados, y de la imposibilidad de superar ciertas cosas aunque lo intentemos.

Bibliotecaria recomienda?

La narración y la dosificación de la información a la que nos somete la autora, crea un vínculo sumamente especial entre el lector y la protagonista. Os aseguro que esta historia os va a conmover. Es más de lo que puedas imaginar y tiene de todo para removerte por dentro. El hilo dramático te encogerá el corazón en algunos momentos; el humor disipará un poco la angustia que otras situaciones menos agradables te hayan podido aportar; el vínculo familiar y el realismo propiciarán que la puedas vivir en primera persona, y la lectura final que sacarás seguro que es válida para aplicar en tu vida, en tu día a día.

Bookceando entre letras

Otros libros del autor Ver todos

UN VIAJE POR TUS SENTIDOS
ebook
TENTADA
ebook
LA DISTANCIA ENTRE NOSOTROS
ebook
VIAJE AL PASADO
ebook
EN LOS LÍMITES DEL DESEO
ebook