UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO

UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
cdlel00000548
EAN:
cdlel00000548
Páginas:
182
Formato:
ePub Fixed Layout
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
Si

10,29 €
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir actuaciones de control para la consecución de objetivos prefijados en el ámbito del consumo en la empresa u organización y verificar el grado de cumplimiento de la normativa aplicable al sector, producto o servicio y los objetivos prefijados por la política empresarial en materia de consumo, siguiendo el protocolo o procedimiento establecido.

Para ello, se analizarán los sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial, así como la implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.

Tema 1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial
1.1 La actividad empresarial y la regulación voluntaria.
1.2 Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.
1.3 Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
1.4 Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
1.5 Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
 
Tema 2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo
2.1 La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
2.2 La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
2.3 Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
2.4 Sistema interno de control interno/inspección
2.5 Documentos de Control de la calidad.
2.6 La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.