UF1764 - INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UF1764 - INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
cdlel00000485
EAN:
cdlel00000485
Páginas:
518
Formato:
ePub Fixed Layout
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
Si

16,94 €
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Para ello, se analizarán las estructuras lingüísticas y el léxico en inglés relacionado con la gestión de operaciones de comercio internacional, las presentaciones comerciales, la negociación de operaciones de comercio internacional y el contexto socio profesional de las operaciones de comercio internacional.

 Tema 1. Gestión de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
1.2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional:
1.3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega:

Tema 2. Presentaciones comerciales en inglés.
2.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés.
2.2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
2.3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.

Tema 3. Negociación de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
3.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
3.2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
3.3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
3.4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
3.5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.

Tema 4. Contexto socioprofesional de las operaciones Comercio Internacional.
4.1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
4.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
4.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.4. Giros
4.5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.