UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
cdlel00000311
EAN:
cdlel00000311
Páginas:
156
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
Si

10,29 €
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es identificar y definir las técnicas de resolución de situaciones conflictivas para solucionar reclamaciones presentadas en entidades financieras, aplicando métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello distinguiremos los aspectos susceptibles de desembocar en situaciones conflictivas, analizaremos las incidencias comunes en los procesos de atención y/o asesoramiento a clientes y estudiaremos los métodos que habitualmente se utilizan para evaluar la eficacia en la prestación del servicio en las entidades del sector financiero.

 Tema 1. Servicios de atención al cliente en las entidades del sector financiero
1.1 Dependencia funcional en la empresa.
1.2 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
1.3 Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.
1.4 Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.
1.5 Tramitación y gestión.
1.6 Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones.
 
Tema 2. Procesos de calidad de servicio en relación a las entidades del sector financiero
2.1 Imagen e indicadores de Calidad.
2.2 Tratamiento de anomalías.
2.3 Procedimientos de control del servicio.
2.4 Evaluación y control del servicio.


Otros libros del autor Ver todos

UF1815  - ASISTENCIA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA AL CONTRIBUYENTE DE LA DOCUMENTACIÓN TRIBUTARIA
ebook
UF1814  - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN TRIBUTARIA AL CONTRIBUYENTE
ebook
UF0528 - GESTIÓN Y ANÁLISIS CONTABLE DE LAS OPERACIONES ECONÓMICO-FINANCIERAS
ebook
UF0529 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SEVICIOS FINANCIEROS
ebook