TRATAMIENTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS. ADGN0210

TRATAMIENTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS. ADGN0210
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9198-224-1
EAN:
9788491982241
Páginas:
176
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
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DRM
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- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades bancarias, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC0991_3, MF0991_3, UF0530

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