TRAS EL MURO DE TUS SUEÑOS (LOS SILVERWALKERS 2)

TRAS EL MURO DE TUS SUEÑOS (LOS SILVERWALKERS 2)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-881-5
EAN:
9788490698815
Páginas:
45
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LOS SILVERWALKERS | ROMANCE PARANORMAL

0,99 €
Sin stock

Una intensa y caótica relación que hará que, una vez que te sumerjas en sus páginas, seas incapaz de abandonar la lectura hasta el final.

Segunda entrega de la serie «Los Silverwalkers».

¿Cómo reaccionarías si tu peor adversario, de quien vienes huyendo desde hace un año y medio, apareciese repentinamente en tu vida, e incluso en tus sueños?

¿Cómo explicarías a tu corazón que tu más cruel y temible enemigo te atrae como nadie? ¿Cómo podrías reconciliarte contigo misma si sabes que el profundo odio que te obliga a alejarte de él se debate contra otra fuerza que nace de ti y que te empuja a que regreses a sus brazos?

¿Y qué harías, después de todo, cuando libres la más cruel y encarnizada de las batallas, sabiendo que tu enemigo será inexorable y que no se detendrá hasta que te rindas y aceptes que él te ha elegido para que seas completamente suya?

Tras el muro de tus sueños relata la apasionante historia entre la impactante Aniel Mitchels y el temible guerrero silver walker Gabriel Trost de la Estirpe de Plata.

Los lectores han dicho...
«Tras el muro de tus sueños es una novela que empiezas a leer y te engancha al momento. Desde que aparece en la historia Gabriel, ¡ay! ¡qué hombre! deseas ser la protagonista porque seduce desde la primera palabra que pronuncia. [...] Mi nota para esta novela y para su escritora y su hermosa prosa descriptiva es, sin dudarlo, un sobresaliente.»

«Me he quedado totalmente fascinada con los guerreros silverwalkers, los hombres de Chris de Wit. [...] Solo puedo adelantar que el lector no dejará de sentir adrenalina y que se enamorará de los protagonistas en la primera descripción. Sin duda, somos afortunados de poder leer a esta fabulosa autora que tiene todos los requisitos para llegar hasta los corazones pasivos y que además, viene pisando fuerte con la intención de avivar nuestras emociones.»

Otros libros del autor Ver todos

CUANDO TE RINDAS (LOS SILVERWALKERS 3)
ebook
TENÍA QUE SER YO
ebook
EL LEGADO DE DAMIÁN (LOS SILVERWALKERS 1)
ebook