TIERRA DE FUGITIVOS

TIERRA DE FUGITIVOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-950-15-0897-0
EAN:
9789501508970
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NOVELA VERGARA

4,99 €
Sin stock

En la sociedad colonial de Santa María del Buen Ayre, el romance entre un mulato y una joven encumbrada era un tabú. Pero la audaz Amanda, antes que perder el amor de Lucio, está dispuesta a transgredir todas las reglas. Una pasión prohibida en tierras salvajes.


Lucio de Maldonado es atractivo, rico y educado, pero llama la atención por su piel oscura. Hijo de un español y una esclava, recibió la libertad al nacer y fue criado como blanco, aunque la incipiente sociedad colonial de comienzos del siglo XVII no está preparada para aceptar a un caballero mulato. En el puerto de Santa María del Buen Ayre del 1600, la bella y decidida Amanda de Aguilera se enamora de él, un hombre diferente.

El amor entre ambos nace y crece. Sin embargo, no está a salvo. La ilegal anulación de un testamento vuelve a Lucio a la esclavitud y desafía la audacia de Amanda. La búsqueda de una nueva vida en el llano, en tierras salvajes, los lleva a recorrer los intensos caminos de la pasión. ¿Será su amor suficiente? ¿Podrá la fuerza de Amanda sanar el alma herida de su amado?

Con destreza y encanto, Mariana Guarinoni hace vivir a sus inolvidables personajes a contrapelo de la historia, capaces de arrasar con las convenciones y los lleva a descubrir lo que no conocían de sí mismos.

Otros libros del autor Ver todos

RENACERÁN MIL ROSAS
ebook
LA DUEÑA DE LA SANTA
ebook
LA ADELANTADA DE LOS MARES DEL SUR
ebook