TELEVISIÓN SOCIAL Y TRANSMEDIA
NUEVOS PARADIGMAS DE PRODUCCIÓN Y CONSUMO TELEVISIVO

TELEVISIÓN SOCIAL Y TRANSMEDIA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9116-370-1
EAN:
9788491163701
Páginas:
204
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

8,49 €
Comprar

La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades para los creadores de contenidos audiovisuales. El concepto de televisión basada en el broadcasting cede su protagonismo a los contenidos con implicación en social media y concepción transmedia. Este libro nos acerca a las nuevas rutinas productivas y al diseño de estrategias acordes con este nuevo paradigma comunicativo, y lo hace combinando los referentes académicos con aportaciones directas de la industria de la comunicación y el análisis de casos de éxito para ofrecer a los lectores la posibilidad de comprender en qué medida está cambiando el audiovisual, los espectadores y las dinámicas sociales en torno a la televisión.

Otros libros del autor Ver todos

FOLLOW FRIDAY. MÉTODO ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN 2.0 Y MÁRQUETIN DIGITAL
ebook
FOLLOW FRIDAY. MÉTODO ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN 2.0 Y MÁRQUETIN DIGITAL
ebook