SURPRISE THAT´S NOT HOW IT´S SAID
106 LECCIONES DE LOS ERRORES QUE COMETEMOS DÍA A DÍA

SURPRISE THAT´S NOT HOW IT´S SAID
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16875-22-1
EAN:
9788416875221
Páginas:
178
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

2,99 €
Comprar

¿Crees que tienes un nivel alto de inglés aunque no seas capaz de mantener una conversación?
¿Cometes varios errores cuando escribes una redacción, un informe o una carta en inglés?
¿No estás preparado o preparada para presentarte a un examen oficial de inglés o no has conseguido un trabajo por falta de inglés?
Por último, ¿Llevas toda la vida supuestamente ?aprendiendo inglés? pero es evidente que no sabes inglés?
Si tu respuesta es un sí a cualquiera de estas preguntas la solución es fácil: ¡Vete a vivir en un país angloparlante y rodéate de su gente las 24 horas al día!
Sin embargo, si no te puedes permitir ese lujo, por lo menos puedes procurar corregir esos mismos errores que cometes al usar el inglés. Matt Payne se ha encargado de ayudarte a expresarte mejor en su libro, Surprise, That¿s Not How It¿s Said. El título lo explica todo: Si crees que funny significa «divertido», si arrive es seguido de «to» o si simplemente no te acuerdas cómo se pronuncia bien headache entonces, al leer este libro te sorprenderás.
Orientada a casi todos los niveles de inglés, una obra elaborada de 106 lecciones en total sobre los errores que tú, (sí tú y no lo niegues) cometes día a día. En cada lección encontrarás las explicaciones gramaticales, las correcciones de los errores, ejemplos, varios conceptos relacionados y los resumenes, todo eso bien explicado de forma concisa y breve sin rodeos ni ambigüedades.
Seamos sinceros, no puedes vivir en un país anglo durante 30 años y ni siquiera dispones del tiempo adecuado para estudiar inglés todos los días. Pero si lo que quieres es refinar tu inglés para expresarte de manera correcta, echándole un par de minutos todos los días, Surprise, That´s Not How It´s Said es el libro que estabas buscando.